Carlos Vela aún no se recupera

Una vez más el delantero mexicano Carlos Vela, no podrá ayudar al Arsenal en otro duelo crucial ya que no estará disponible para el entrenador francés Arsene Wenger para el cotejo de este domingo...
 Una vez más el delantero mexicano Carlos Vela, no podrá ayudar al Arsenal en otro duelo crucial ya que no estará disponible para el entrenador francés Arsene Wenger para el cotejo de este domingo ante el Chelsea.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Se perderá el duelo crucial frente al Chelsea

Una vez más el delantero mexicano Carlos Vela, no podrá ayudar al Arsenal en otro duelo crucial ya que no estará disponible para el entrenador francés Arsene Wenger para el cotejo de este domingo ante el Chelsea. La semana anterior, el quintanarroense se perdió el encuentro contra el Manchester United, mismo donde cayeron los Gunners 1-3, esta situación se repetirá en Stamford Bridge toda vez que no se recupera de la lesión en su rodilla derecha. Con esto Carlos Vela acumulará su tercer encuentro de Liga Premier de forma consecutiva sin estar siquiera en el banco de suplentes, ante Aston Villa (0-0) contra los Reds Devils y ahora el domingo frente a los Blues. Además del mexicano, Arsene Wenger no contará con otro delantero, el croata Eduardo da Silva, quien esta lesionado del muslo, las buenas noticias son que ya podrá estar al ciento por ciento Theo Walcott, quien jugó unos minutos ante el Man U y aunque no de inicio podría tomar en cuenta al francés Abou Diaby. "Todavía tenemos a Carlos Vela listo. Además de que no hay más cambios desde el último domingo. Theo está de vuelta y disponible. Diaby es el signo de interrogación que tenemos. Todos los demás son lesiones a largo plazo", señaló Wenger en conferencia de prensa. Cabe recordar que Carlos Vela se lesionó el pasado 24 de enero en el duelo de la FA Cup frente al Stoke City, mismo donde el mexicano jugó los 90 minutos y el Arsenal quedó eliminado del certamen copero. El duelo de este domingo ante el líder Chelsea (55) será de gran importancia para los Gunners (49), quienes buscarán ganar a como de lugar para no alejarse de la punta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×