Lippi quiere una Final Italia-Inglaterra en Sudáfrica 2010

El técnico de la Selección Italiana, Marcello Lippi, aseguró hoy que desearía una Final entre Italia e Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica que se disputará este verano.
 El técnico de la Selección Italiana, Marcello Lippi, aseguró hoy que desearía una Final entre Italia e Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica que se disputará este verano.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Ve a Brasil como favorita al título

El técnico de la Selección Italiana, Marcello Lippi, aseguró hoy que desearía una Final entre Italia e Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica que se disputará este verano. Para el técnico 'azzurro', "sería curioso ver la expresión de Fabio Cappello (entrenador de la Selección Inglesa) cuando sonase el himno italiano", según manifestó en la localidad sureña de Salerno. Lippi señaló a Brasil como favorita de cara a la cita de Sudáfrica, aunque no descartó a selecciones como España, Francia, Holanda, Italia, Inglaterra y Argentina para la lucha por el título. A cuatro meses del comienzo del Mundial, Lippi no ha querido anticipar los nombres de los jugadores con los que contará, aunque aseguró tener decidido "el 70 por ciento" del equipo. "Hay unas seis plazas disponibles para completar la plantilla", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×