Ribery le gustaría jugar con Messi

Alain Miglaccio, representante del mediocampista francés Franck Ribery, quien juega en el Bayern Munich, aseguró que al galo le gustaría jugar en el Barcelona a lado del argentino Lionel Messi.
Alain Miglaccio, representante del mediocampista francés Franck Ribery, quien juega en el Bayern Munich, aseguró que al galo le gustaría jugar en el Barcelona a lado del argentino Lionel Messi.
 Alain Miglaccio, representante del mediocampista francés Franck Ribery, quien juega en el Bayern Munich, aseguró que al galo le gustaría jugar en el Barcelona a lado del argentino Lionel Messi.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El representante no cierra ninguna puerta para su jugador

Alain Miglaccio, representante del mediocampista francés Franck Ribery, quien juega en el Bayern Munich, aseguró que al galo le gustaría jugar en el Barcelona a lado del argentino Lionel Messi. Una vez el codiciado jugador francés que es pretendido por el Manchester United, Barcelona, Real Madrid, entre otros, dio de qué hablar cuando aún faltan cuatro meses para que se conozca su futuro, donde parece difícil que continúe en el Bayern Munich. "Le gustaría (a Ribery) jugar con Messi, sería fenomenal", señaló el representante, quien agregó que todavía están abiertas todas las opciones, incluso la de una probable renovación con el equipo bávaro. "No hay ninguna puerta cerrada, ni la del Real Madrid ni la del Barça ni la del Manchester", dijo Alain Miglaccio a la cadena de noticias RAC 1. Además el agente de Franck Ribery, mencionó que en marzo se reunirá con Uli Hoeness, Director General del Bayern Munich para conocer el futuro de Ribery, quien ha sido víctima de las lesiones por lo que no ha podido tener continuidad en la presente temporada. "Nos reuniremos a principios de marzo para tomar una decisión y después veremos. No hay ultimátum", comentó el representante, quien al igual que Ribery se encuentra en la incertidumbre, lo mismo que rodeado de diversos rumores. Será hasta junio cuando el galo conozca su futuro, cabe recordar que en meses anteriores Ribery señaló que solo dejaría al Bayern si jugaba en el Real Madrid, situación que ahora se hace confusa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×