Espera Gio tomar su paso en futbol turco para ir al Tri

Con la ilusión de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, el delantero Giovani dos Santos espera convencer con buenas actuaciones al estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, a fin...
 Con la ilusión de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, el delantero Giovani dos Santos espera convencer con buenas actuaciones al estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, a fin de estar en la lista definitiva de 23 jugadores.
Zurich, Suiza (Notimex) -
  • Reconoció que estaba desesperado por jugar

Con la ilusión de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, el delantero Giovani dos Santos espera convencer con buenas actuaciones al estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, a fin de estar en la lista definitiva de 23 jugadores. Para ello, Gio tuvo la opción, en días pasados, de dejar al Tottenham de la Liga Premier y emigrar al balompié turco para incorporarse al Galatasaray con la meta de tener más minutos de juego y, por consiguiente, ritmo futbolístico y mejora de su nivel. Dos Santos reconoció en el portal de la FIFA que estaba "desesperado (por jugar), es año de Mundial y quiero ir". Ya con su presente definido en el Galatasaray, donde parece tendrá la continuidad esperada, respaldada por el técnico holandés Frank Rijkaard, el delantero mexicano de 20 años de edad se comprometió a trabajar y esperar el llamado de Aguirre. "Ahora debo trabajar, tener minutos y esperar la decisión del técnico para estar en Sudáfrica", expresó Giovani, quien agregó que anhela disputar su primer Mundial. "Es mi sueño jugar (el Mundial), para eso debo de estar en ritmo, convencer al entrenador de que estoy bien, por esto decidí ir a Turquía, para demostrar de lo que soy capaz", señaló en la página de la FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×