Hondureños jugarán amistoso ante Nueva Zelanda

Honduras, que se prepara para el Mundial de Sudáfrica, enfrentará en un amistoso a Nueva Zelanda el 3 de abril, informaron las autoridades deportivas.
 Honduras, que se prepara para el Mundial de Sudáfrica, enfrentará en un amistoso a Nueva Zelanda el 3 de abril, informaron las autoridades deportivas.  (Foto: Notimex)
  • El entrenador Reinaldo Rueda espera realizar otros juegos de preparación

Honduras, que se prepara para el Mundial de Sudáfrica, enfrentará en un amistoso a Nueva Zelanda el 3 de abril, informaron las autoridades deportivas.

La Federación Nacional de Futbol dijo en un comunicado que el encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

Previamente lo neozelandeses enfrentarán a México en su viaje a América. Honduras, que ha tenido problemas para asegurar partidos en su etapa preparatoria, tiene programado otro encuentro el 3 de marzo con Turquía en Estambul, donde se concentrará desde el 21 de febrero. El entrenador Reinaldo Rueda espera realizar otros juegos de preparación antes de llegar a Sudáfrica. "No es fácil para Honduras conseguir contendientes a causa de la prolongada ausencia de este país en los mundiales", dijo recientemente el presidente de la federación, Rafael Leonardo Callejas. "Hemos realizado propuestas a Grecia, Inglaterra e Italia, sin éxito". Honduras ha participado sólo en el Mundial de España en 1982.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×