Podría dirigir Hernán Darío Gómez a Colombia

El técnico colombiano, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, es el primer candidato a dirigir la Selección Nacional de Colombia, de cara a las eliminatorias al Mundial 2014, informó hoy el diario local El...
 El técnico colombiano, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, es el primer candidato a dirigir la Selección Nacional de Colombia, de cara a las eliminatorias al Mundial 2014, informó hoy el diario local El Espectador.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • El "Bolillo" evalúa las ofertas

El técnico colombiano, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, es el primer candidato a dirigir la Selección Nacional de Colombia, de cara a las eliminatorias al Mundial 2014, informó hoy el diario local El Espectador. El periódico señaló que aunque la Federación Colombiana de Futbol asegura que no existe un arreglo con el entrenador, la mejor opción para tomar las riendas de la “tricolor” es Gómez. "Es un secreto a voces. Hernán Darío (quien logró clasificar a Colombia en el Mundial de 1998), es hoy el primer candidato para dirigir al equipo nacional en la próxima eliminatoria", indicó el rotativo. El "Bolillo", admitió la semana pasada que evalúa varias ofertas, incluida la de manejar la Selección de Ecuador, pero que le gustaría volver a dirigir el conjunto nacional, de cara al próximo Mundial. Aseguró que la posibilidad de regresar a Quito es buena, "porque allí tuve un trabajo bonito", pero "el país lo jala más (a uno), impera lo de mi patria", al momento de tomar una decisión. Según un sondeo de la firma Datexco, hecho a 700 personas, el 37 por ciento está de acuerdo con el regreso de Gómez a la Selección Colombiana y un 27.3 con su retorno a Ecuador. Otro 24.9 por ciento dijo desconocer el tema, el 10.7 por ciento aseguró que no le gustaría ninguna de las dos opciones y un 0.1 por ciento se abstuvo de responder la encuesta local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×