Ribery quiere jugar en el equipo que aspire a ganar más títulos

Sabedor de que es objetivo de varios equipos importantes en Europa, el mediocampista francés Franck Ribery aseguró que fichará por el club donde tenga la posibilidad de ganar más títulos, ya sea...
Sabedor de que es objetivo de varios equipos importantes en Europa, el mediocampista francés Franck Ribery aseguró que fichará por el club donde tenga la posibilidad de ganar más títulos, ya sea el Bayern Munich, su club actual u otro equipo.
 Sabedor de que es objetivo de varios equipos importantes en Europa, el mediocampista francés Franck Ribery aseguró que fichará por el club donde tenga la posibilidad de ganar más títulos, ya sea el Bayern Munich, su club actual u otro equipo.  (Foto: Notimex)
París, Francia (Notimex) -
  • Desea conocer su futuro antes del Mundial

Sabedor de que es objetivo de varios equipos importantes en Europa, el mediocampista francés Franck Ribery aseguró que fichará por el club donde tenga la posibilidad de ganar más títulos, ya sea el Bayern Munich, su club actual u otro equipo. A escasos cuatro meses de que deba definir su futuro con el conjunto germano, el astro francés es pretendido por Chelsea, Barcelona, Manchester United y Real Madrid, quienes lo han tentado desde la temporada pasada y quienes aún tienen la puerta abierta para tener entre sus filas a Ribery. "No he firmado nada con nadie, la última temporada tuve muchas posibilidades con el Manchester United, el Real Madrid, el Barcelona o el Chelsea. Lo que quiero es jugar en el equipo más competitivo posible, el que me dé la oportunidad de ganar más trofeos, sea el Bayern Munich u otro", dijo. El ex jugador del Olympique de Marsella agregó que desea conocer su futuro lo más pronto posible para competir de una forma más tranquila en el Mundial de Sudáfrica 2010, a la vez que mencionó que espera todavía tener las ofertas de los clubes antes mencionados. "Espero que tenga las mismas ofertas, más la del Bayern, pero quiero tener la mente despejada de cara al Mundial, cumpliré 27 años en abril y mi carrera está en un punto crucial", señaló en entrevista a la revista France Football. En cuanto a su presente en el Bayern Munich, admitió que las lesiones ya lo han dejado trabajar al parejo del plantel y mencionó que poco a poco empieza a recuperar su ritmo para ayudar al equipo bávaro a conquistar el título de la Bundesliga y la Champions. También el galo dijo que tiene una buena relación con el técnico del equipo alemán, el holandés Louis Van Gaal, con quien a principios de esta temporada tuvo algunos altercados, como consecuencia de los intensos rumores de su salida del club. "Es cierto que nuestra relación era tensa al principio, pero aunque no puedo decir que seamos amigos, sí que podemos hablar el uno con el otro y entendernos bien. El hace su trabajo y yo el mío", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×