Werder Bremen celebró aniversario venciendo al Hertha

Gracias al peruano Claudio Pizarro, el Werder Bremen mostró este viernes que sigue siendo un aspirante al título de la Bundesliga, al celebrar su aniversario número 111 con un triunfo por 2-1...
Gracias al peruano Claudio Pizarro, el Werder Bremen mostró este viernes que sigue siendo un aspirante al título de la Bundesliga, al celebrar su aniversario número 111 con un triunfo por 2-1 sobre el Hertha Berlín.
 Gracias al peruano Claudio Pizarro, el Werder Bremen mostró este viernes que sigue siendo un aspirante al título de la Bundesliga, al celebrar su aniversario número 111 con un triunfo por 2-1 sobre el Hertha Berlín.
Francfort, Alemania -
  • Festejó su aniversario número 111 con un triunfo por 2-1

Gracias al peruano Claudio Pizarro, el Werder Bremen mostró este viernes que sigue siendo un aspirante al título de la Bundesliga, al celebrar su aniversario número 111 con un triunfo por 2-1 sobre el Hertha Berlín. El Bremen dejó atrás una racha de cinco derrotas consecutivas, luego del tanto de Pizarro, que resolvió el duelo a nueve minutos del final. Pizarro anotó finalmente, luego de estrellar un balón en el poste derecho a los 20 minutos y de ver dos de sus tiros atajados por Jaroslav Drobny, a los 34 y a los 49. "Este triunfo era muy importante para nosotros", dijo Pizarro. "Vimos que no sólo se puede ganar con futbol. Nos faltaba lucha, pero hoy peleamos y esta victoria nos dará mucha confianza". El Werder saltó a 31 puntos en 21 cotejos, pero permaneció en el sexto puesto, cuatro unidades detrás de Hamburgo, que es quinto. Hertha Berlín sufrió su primera derrota del 2010 y permaneció en el último lugar, con 11 unidades, a siete de ubicarse en una zona que lo salve del descenso. Después de tres oportunidades fallidas de Pizarro, Marko Marin dio al Bremen la ventaja a los 66 minutos al rematar de volea un tiro desviado por su compañero Mesut Ozil. Pero Theofanis Gekas igualó por el Berlín apenas dos minutos después, al tomar un balón perdido que no pudo despejar el arquero del Bremen, Tim Wiese. Pizarro se encontró con el gol finalmente a los 81, luego de detener el balón cobrado en tiro libre y de disparar con la zurda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×