A Cesc Fábregas le gustaría volver al Barcelona

El mediocampista español Cesc Fábregas, actualmente con el Arsenal, externó su deseo por volver a vestir la playera del Barcelona, equipo donde nunca tuvo la oportunidad de debutar a nivel...
 El mediocampista español Cesc Fábregas, actualmente con el Arsenal, externó su deseo por volver a vestir la playera del Barcelona, equipo donde nunca tuvo la oportunidad de debutar a nivel profesional.
(Notimex) -
  • Sin embargo aseguró que se siente feliz en Londres

El mediocampista español Cesc Fábregas, actualmente con el Arsenal, externó su deseo por volver a vestir la playera del Barcelona, equipo donde nunca tuvo la oportunidad de debutar a nivel profesional. El Arquitecto, quien se formó en la Masia desde los nueve años de edad, dejó en claro su deseo de militar con el cuadro blaugrana, el cual lo vendió al Arsenal cuando tenía 15 años. "¿Si me gustaría volver (al Barcelona)? Nunca lo he ocultado", dijo el volante ibérico, también seleccionado por su país y Campeón de la Eurocopa 2008. Francesc Fábregas Soler añadió que desde que era pequeño se la pasó en las instalaciones del Barcelona, a la vez que lamentó no haber recibido la oportunidad de debutar en la Primera División, contrario a lo que sucedió con el argentino Lionel Messi y Andrés Iniesta "Desde que tenía nueve años iba al Camp Nou. Toda la vida me la pasé vistiendo esos colores, pero por unos motivos u otros tuve que irme", indicó a la estación Catalunya Radio. Sin embargo, el volante español y Capitán de los Gunners, mencionó que por ahora se siente feliz radicando en Londres y jugando en el Arsenal. "Tanto mi familia como yo le tenemos un afecto especial. Me siento contento y adaptado". Cesc Fábregas es pretendido por varios equipos importantes del Viejo Continente donde destaca el interés del Barcelona y Real Madrid, cuadros que el próximo mercado de pases de verano, sin duda, sostendrán un duelo de ofertas por tener entre sus filas al mediocampista español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×