El Bayern emparejó al Leverkusen

El Bayern Munich emparejó en la cima de la liga de Alemania al Bayer Leverkusen, tras derrotar en calidad de visitante, al actual Campeón Wolfsburgo, 3-1, en duelo correspondiente a la fecha 21.
 El Bayern Munich emparejó en la cima de la liga de Alemania al Bayer Leverkusen, tras derrotar en calidad de visitante, al actual Campeón Wolfsburgo, 3-1, en duelo correspondiente a la fecha 21.
(Notimex) -
  • Bayer Leverkusen empató con el Bochum

El Bayern Munich emparejó en la cima de la liga de Alemania al Bayer Leverkusen, tras derrotar en calidad de visitante, al actual Campeón Wolfsburgo, 3-1, en duelo correspondiente a la fecha 21. Con goles del mediocampista holandés Arjen Robben (2), del defensa belga Daniel van Buyten (26) y al autogol del defensa italiano Andreas Barzagli (57), el cuadro muniqués pudo igualar en puntos al aún líder, por goles, Bayer Leverkusen. El tanto de los Wolves, lo marcó el delantero brasileño Grafite al minutos 90, mientras que en el 65, el amazónico erró una pena máxima, que pudo haber cerrado más el encuentro. El cuadro Bávaro igualó en la cima a las Aspirinas, que empataron 1-1, en su visita ante el Bochum. Con estos resultados, el Leverkusen y el Bayern suman 45 puntos, con 29 goles de diferencia del primero por 27 del segundo, mientras que el Wolfsburgo, se estancó con 25 unidades en el duodécimo sector, lejos ya de un posible bicampeonato. El Wolkswagen Arena, fue el escenario donde los pupilos del holandés Louis Van Gaal, sumaron los tres puntos que aprietan la parte alta de la tabla de la Bundesliga. A los escasos dos minutos Robben, tomó el esférico dentro del área y con pierna izquierda envió el balón al fondo de las redes para el 1-0, del Bayern que volvió a tener en el terreno de juego, aunque sea unos minutos al codiciado francés Franck Ribery. Al minuto 26, Van Buyten se agregó al ataque y con remate de cabeza, con marco abierto estiró la ventaja para la visita, que sentenció el partido hasta el segundo lapso, con el gol en propia puerta de Barzagli, el Wolfsburgo reaccionó de forma tardía, con el disparo de Grafite, que sirvió para decorar el marcador final 3-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×