El estadio de Durban se inaugurará con un Sudáfrica-Namibia

El estadio de Durban, construido para el Mundial y donde debutará España el 16 de junio, se inaugurará el próximo mes de marzo con un partido amistoso entre Sudáfrica y Namibia, según confirmó la...
El estadio de Durban, construido para el Mundial y donde debutará España el 16 de junio, se inaugurará el próximo mes de marzo con un partido amistoso entre Sudáfrica y Namibia, según confirmó la Federación Sudafricana de Futbol.
 El estadio de Durban, construido para el Mundial y donde debutará España el 16 de junio, se inaugurará el próximo mes de marzo con un partido amistoso entre Sudáfrica y Namibia, según confirmó la Federación Sudafricana de Futbol.  (Foto: Reuters)
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Será el tercer amistoso de Sudáfrica en este 2010

El espectacular estadio de Durban, especialmente construido para el Mundial y donde debutará España el 16 de junio, se inaugurará el próximo mes de marzo con un partido amistoso entre Sudáfrica y Namibia, según confirmó la Federación Sudafricana de Futbol. Será el tercer partido amistoso de los “Bafana” en 2010, después de las victorias que consiguió antes Swazilandia (6-2) y Zimbabwe (3-0) el pasado mes de enero. El partido frente a Namibia tendrá lugar el 3 de marzo, y será parte de los actos programados para celebrar que sólo quedarán cien días para el inicio del Mundial de Futbol. Tras el partido, la Selección de Sudáfrica se irá de gira a Brasil, donde jugará una serie de partidos amistosos antes de viajar a Alemania y regresar finalmente a territorio africano. El seleccionador nacional, el brasileño Carlos Alberto Pariera, se encuentra ahora mismo de gira por Europa, a donde ha viajado para intentar convencer a algunos de los entrenadores que tienen en nómina jugadores internacionales sudafricanos de que les dispensen de sus responsabilidades con sus clubes para que se puedan incorporar a la concentración de la Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×