Leonardo defendió a Ronaldinho de las críticas

El Director Técnico del Milán, Leonardo, hizo una apasionada defensa de Ronaldinho y acusó a la prensa de falta de respeto al informar que el jugador fue protagonista de una fiesta de tres días...
El Director Técnico del Milán, Leonardo, hizo una apasionada defensa de Ronaldinho y acusó a la prensa de falta de respeto al informar que el jugador fue protagonista de una fiesta de tres días previo al Clásico ante el Inter.
 El Director Técnico del Milán, Leonardo, hizo una apasionada defensa de Ronaldinho y acusó a la prensa de falta de respeto al informar que el jugador fue protagonista de una fiesta de tres días previo al Clásico ante el Inter.  (Foto: Notimex)
Milán, Italia -
  • El delantero brasileño fue señalado como el protagonista de una fiesta previo al Clásico ante Inter

El  Director Técnico del Milán, Leonardo, hizo una apasionada defensa de Ronaldinho y acusó a la prensa de falta de respeto al informar que el jugador fue protagonista de una fiesta de tres días previo al Clásico ante el Inter. Con un tono fuerte y alzando la voz, que no le es habitual, Leonardo dijo que "yo no he estudiado periodismo, pero las noticias deben ser documentadas, no se puede escribir porque se ha escuchado una cosa". El Corriere Della Sera había informado el martes que el jugador brasileño había pagado 75 mil euros (105 mil dólares) por esa fiesta, previa al encuentro del 24 de enero en que Ronaldinho perdió un penal y su equipo cayó 2-0 ante un Inter, que jugó gran parte del encuentro con diez hombres. El Milán no se había referido a esta supuesta fiesta, pero según la prensa, le habría aplicado una multa, pero Ronaldinho negó absolutamente todo lo que se ha publicado al respecto y echó la culpa a los medios. "Es verdad que estuve hospedado en un hotel de Milán, pero no es cierto que hubiera organizado una fiesta y mucho menos los detalles que comentan" los medios de comunicación, afirmó. Leonardo aseguró: "Yo le creo a mi jugador, conozco a Ronaldinho mejor que cualquier otro, conozco lo que hace en la semana. Ha cometido miles de errores en el pasado y ha pagado, pero una noticia sin fundamento ¿qué cosa significa? Cero", expresó. "Nosotros hacemos los exámenes, sabemos si ha bebido o no, e incluso a donde va. Ronaldinho ha actuado muy bien en la semana antes del Clásico. Perdió un penal, pero ¿qué significa?". Dijo que el club habló con Ronaldinho para saber que cosa había sucedido. "Punto y basta", afirmó. Visiblemente molesto, aclaró "no estoy enojado, pero si saltan las reglas, es necesario ser claros, sin sonrisas, pero diciendo las cosas como son".