Liverpool se quedó con el Derbi de la ciudad

Con un gol de cabeza del holandés Dirk Kuyt y pese a jugar casi una hora en inferioridad numérica, el Liverpool derrotó 1-0 al Everton, en Anfield Road.
 Con un gol de cabeza del holandés Dirk Kuyt y pese a jugar casi una hora en inferioridad numérica, el Liverpool derrotó 1-0 al Everton, en Anfield Road.
Liverpool, Inglaterra -
  • El único gol del encuentro fue obra del holandés Dirk Kuyt

Con un gol de cabeza del holandés Dirk Kuyt y pese a jugar casi una hora en inferioridad numérica, el Liverpool derrotó 1-0 al Everton, en Anfield Road, y siguió en alza por cerrar la temporada entre los cuatro primeros de la Liga Premier inglesa. Después de un opaco arranque de la campaña, los Reds han cosechado 17 de 21 puntos posibles en sus últimos siete partidos. La victoria en el derbi de Merseyside obviamente ayudará para levantar el ánimo de los dirigidos por el Técnico español Rafa Benítez, ahora en el cuarto sitio. El gol cayó al minuto 55, cuando Kuyt se elevó en el área para cabecear un tiro de esquina de Steven Gerrard, batiendo al arquero Tim Howard. Fue el tanto número 50 del holandés con el Liverpool. El cuadro de Anfield Road jugó con un hombre menos desde el minuto 35 tras la expulsión de su volante griego Sotirios Kyrgiakos por una dura entrada sobre el mediocampista del Everton Marouane Fellaini. Everton también se quedó con 10 hombres, aunque fue hasta el tiempo agregado, debido a que Steven Pienaar recibió doble amonestación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×