Sin Ricardo Osorio, Stuttgart venció 2-1 al Nuremberg

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, sigue en plan ascendente en la Liga de Alemania y de paso tiene como meta participar en copas europeas la próxima temporada, ya sea...
El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, sigue en plan ascendente en la Liga de Alemania y de paso tiene como meta participar en copas europeas la próxima temporada, ya sea en Champions League o en Europa League.
 El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, sigue en plan ascendente en la Liga de Alemania y de paso tiene como meta participar en copas europeas la próxima temporada, ya sea en Champions League o en Europa League.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • El defensa mexicano se quedó en la banca

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, sigue en plan ascendente en la Liga de Alemania y de paso tiene como meta participar en copas europeas la próxima temporada, ya sea en Champions League o en Europa League. Lo anterior, luego de que derrotó en calidad de visitante 2-1 al Nuremberg, en duelo correspondiente a la jornada 21 de la Bundesliga, celebrado en el Easy-Credit Stadium. Los goles del equipo Suabo corrieron a cargo del volante Timo Gebhart a los 22 minutos y del mediocampista Roberto Hilbert  al 87', para que de esta manera el club ligara su séptimo juego sin conocer la derrota. El delantero suizo Albert Bunjaku al 60' había igualado las acciones para el equipo local, también conocido como el Der Club. Con el triunfo, parece que Stuttgart empieza a olvidar la zona de descenso, en la que hasta principios de año estaba cercano, además de mostrar un gran cambio respecto al mal inicio de la campaña que dio paso a que el técnico Markus Babbel fuera destituido, para que llegara en su lugar el suizo Christian Gross. Con estos tres nuevos puntos, los Suabos contabilizan 28 unidades para ubicarse en el octavo sitio de forma momentánea, ya que lo podrían perder si este domingo el Eintracht o el Mainz ganan sus respectivos duelos. Stuttgart está a ocho unidades de distancia de los lugares que dan opción a participar en la Europa League y a 14 de la Champions League, objetivo que luce difícil pero no imposible si se toma el buen comienzo que ha tenido el club en la segunda vuelta de la liga donde marcha invicto. El Nuremberg, recién ascendido se quedó con 16 unidades en el penúltimo peldaño (17), metido en zona de descenso al conseguir hasta ahora cuatro triunfos, igual número de empates y 14 derrotas. La buena racha del Stuttgart no va de la mano con el defensa mexicano Ricardo Osorio, quien se quedó sentado en el banco de suplentes por enésima ocasión, por lo que no ha visto actividad en lo que va de este año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×