Capello ve complicado el grupo de Inglaterra

El entrenador de Inglaterra, Fabio Capello, admitió hoy que a su equipo le ha tocado uno de los grupos más duros -con Suiza, Bulgaria, Gales y Montenegro- en la clasificación para la fase final de...
El entrenador de Inglaterra, Fabio Capello, admitió hoy que a su equipo le ha tocado uno de los grupos más duros -con Suiza, Bulgaria, Gales y Montenegro- en la clasificación para la fase final de la Eurocopa 2012.
 El entrenador de Inglaterra, Fabio Capello, admitió hoy que a su equipo le ha tocado uno de los grupos más duros -con Suiza, Bulgaria, Gales y Montenegro- en la clasificación para la fase final de la Eurocopa 2012.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Resaltó el nivel de todos sus rivales

El entrenador de Inglaterra, Fabio Capello, admitió hoy que a su equipo le ha tocado uno de los grupos más duros -con Suiza, Bulgaria, Gales y Montenegro- en la clasificación para la fase final de la Eurocopa 2012. "Es un grupo duro porque habrá que jugar muy fuerte cada partido", señaló Capello a la cadena Sky Sports News. "Gales es ahora uno de los mejores equipos, si bien (los jugadores) son muy jóvenes. Suiza se ha clasificado para la Copa del Mundo y en este momento es uno de los mejores equipos", agregó. El que fuera entrenador de Inglaterra Terry Venables admitió también que al equipo de Capello le ha tocado uno de los grupos "más duros". "Creo que Suiza es un equipo difícil. Creo que han mejorado muchísimo en los últimos años", opinó. En el caso de Escocia, que está en el Grupo I con España, República Checa, Lituania y Liechtenstein, el ex entrenador de la Selección Escocesa de Futbol Craig Brown cree que los escoceses tienen buenas posibilidades, pero destacó que España es favorita. "Tengo que admitir que España es obviamente la favorita mientras que Lituania y Liechtenstein (también en el grupo) no deberían suponer un problema. Pero Escocia debería ser optimista de tener al menos el segundo lugar en el grupo", afirmó Brown a la prensa. "Escocia tiene grandes oportunidades. Es el grupo más suave que han tenido en los últimos tiempos", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×