River empató 0-0 ante Rosario Central en el futbol argentino

En un más que discreto partido, River Plate empató 0-0 ante Rosario Central este domingo por la tercera fecha del Torneo Clausura en el futbol argentino.
 En un más que discreto partido, River Plate empató 0-0 ante Rosario Central este domingo por la tercera fecha del Torneo Clausura en el futbol argentino.
Buenos Aires, Argentina -
  • Estudiantes de La Plata volvió al triunfo al vencer 2-0 a San Lorenzo

En un más que discreto partido, River Plate empató 0-0 ante Rosario Central este domingo por la tercera fecha del Torneo Clausura en el futbol argentino. Vélez es el único líder. Sólo Godoy Cruz podría pasar el lunes la línea del puntero e Independiente podría alcanzarlo. Ambos equipos se enfrentan el lunes en la provincia de Mendoza. El equipo de Leonardo Astrada no encontró en ningún momento los caminos para abrir el marcador. Tampoco la entrada en la segunda parte de Marcelo Gallardo permitió al conjunto millonario aproximarse con fortuna al arco defendido por Hernán Galindez. Central tampoco aportó nada y se llevó su primer punto en el torneo. Sólo algunos remates de larga distancia de Gervasio Núñez llevaron algo de peligro al arco de Daniel Vega. River sintió la ausencia de Ariel "El Burrito" Ortega que sufrió otra recaída por su adicción al alcohol y no fue tenido en cuenta para este encuentro. Minutos antes, Estudiantes de La Plata volvió al triunfo al vencer 2-0 a San Lorenzo con goles de Mauro Boselli apenas comenzado el encuentro y otro de Juan Sebastián Verón con un remate cruzado en el último minuto del primer tiempo. El equipo de Diego Simeone terminó con 10 hombres por expulsión de Gastón Aguirre, y tuvo su segunda derrota al hilo. En el Diego Armando Maradona, Chacarita dio vuelta el resultado y venció 2-1 a Banfield, Campeón reinante del Apertura. Cristian García abrió la cuenta para los dirigidos por Julio Falcioni y, en el segundo tiempo, los "Funebreros" con dos goles de cabeza se quedaron con el triunfo. Primero Lisandro López a los 49 y seis minutos después con tanto de Facundo Parra. En el último partido del domingo, Arsenal de Sarandí -con goles de Franco Jara, dos de Mauro Obolo y otro de Diego Galván- venció 4-2 a domicilio a Racing Club, que estuvo en ventaja en dos ocasiones con tantos de Matías Cahais y Gabriel Hauche. La fecha comenzó el sábado con la goleada 4-2 de Newell's Old Boys a Boca Juniors. Vélez Sarsfield venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, Argentinos Juniors vapuleó por 6-3 a Lanús y Tigre empató 2-2 con Colón de Santa Fe. El lunes cierran la fecha Atlético de Tucumán ante Huracán e Independiente con Godoy Cruz por el liderazgo. Resultados de la 3ra fecha de la Liga Argentina: - Partidos del sábado Newell's 4, Boca Juniors 2 Lanús 3, Argentinos Juniors 6 Vélez 2, Gimnasia (LP) 1 Tigre 2, Colón 2 - Partidos del domingo 7 Estudiantes 2, San Lorenzo 0 Chacarita 2, Banfield 1 River Plate 0, Rosario Central 0 Racing Club 2, Arsenal 4 - Partidos del lunes Atl.Tucumán-Huracán Godoy Cruz-Independiente Clasificación: Vélez 7; Estudiantes, Chacarita, Godoy Cruz 6; Colón 5; Argentinos Juniors, Independiente, Newell's, Boca Juniors, River Plate, Tigre 4; Racing Club, Gimnasia (LP), Huracán, Banfield, Lanús, San Lorenzo, Arsenal 3; Rosario Central 1; Atl.Tucumán 0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×