Buscará Federación Salvadoreña talentos en EUA

La Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) anunció que buscará jóvenes talentos deportivos en Estados Unidos, a través de un proceso de reclutamiento de hijos de connacionales que emigraron a...
 La Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) anunció que buscará jóvenes talentos deportivos en Estados Unidos, a través de un proceso de reclutamiento de hijos de connacionales que emigraron a ese país.
San Salvador, El Salvador -
  • La FESFUT convocará a los salvadoreños-estadounidenses nacidos entre 1989 y 1993

La Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) anunció que buscará jóvenes talentos deportivos en Estados Unidos, a través de un proceso de reclutamiento de hijos de connacionales que emigraron a ese país.   La FESFUT convocará en la ciudad de Los Angeles, California, a los salvadoreños-estadounidenses nacidos entre 1989 y 1993, según Voceros del organismo deportivo citados hoy por la prensa local.   Las autoridades deportivas realizarán las pruebas del 16 al 18 de febrero, al aprovechar el partido amistoso que sostendrá la Selección Nacional Sub-21 con el combinado de México.   El Director Técnico de la Sub-21, Mauricio Alfaro, valorará a los talentos que puedan ser reclutados para las áreas de defensa, ataque y medio campo de cara a las Eliminatorias para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×