Este martes se pondrán a la venta 400 mil entradas para el Mundial

Los aficionados tendrán a partir de este martes la oportunidad de hacerse con alguna entrada para Sudáfrica 2010 del paquete de algo más de 400 mil localidades que saldrán a la venta y que se...
 Los aficionados tendrán a partir de este martes la oportunidad de hacerse con alguna entrada para Sudáfrica 2010 del paquete de algo más de 400 mil localidades que saldrán a la venta y que se adjudicarán a medida que se vayan solicitando.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Ésta es la penúltima fase de venta de entradas para Sudáfrica 2010

El Mundial se acerca y las entradas vuelan, pero los aficionados tendrán a partir de este martes la oportunidad de hacerse con alguna del paquete de algo más de 400 mil localidades que saldrán a la venta y que se adjudicarán a medida que se vayan solicitando. Si no se acaban antes, las localidades estarán a disposición de los potenciales compradores hasta el próximo 7 de abril, día en que se dará por concluida la cuarta y penúltima fase de venta. Actualmente, según la FIFA, ya hay once partidos que tienen garantizado el lleno, pues no hay entradas disponibles ni para la Final, ni para las Semifinales, ni para dos de los partidos de octavos ni otros dos de cuartos. Tampoco se pueden adquirir localidades para cuatro partidos de la primera fase: Inglaterra-Estados Unidos, Italia- Paraguay, Inglaterra-Eslovenia y Portugal-Brasil. En total, hasta el momento se han vendido casi dos millones de localidades, aunque los aficionados no podrán comenzar a tenerlas en su poder hasta el próximo mes de abril, una medida, entre otras, para evitar problemas con la piratería y la reventa. Aunque algunas localidades son aparentemente inaccesibles, una serie de portales en internet han establecido mecanismos para que los aficionados puedan intercambiarlas en el caso de que hayan adquirido entradas que no son de su agrado y que estén buscando otras diferentes. Hasta ahora, además de Sudáfrica, el país que más aficionados aportará al Mundial es Estados Unidos, seguido, en este orden, de Inglaterra, México, Australia, Alemania, Brasil, Canadá, Francia e Israel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×