Michael Ballack aseguró que Arsenal no está para pelear la Premier League

El mediocampista alemán del Chelsea, Michael Ballack, aseguró que el Arsenal, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, no está en condiciones de disputar el título de la Premier League.
 El mediocampista alemán del Chelsea, Michael Ballack, aseguró que el Arsenal, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, no está en condiciones de disputar el título de la Premier League.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El mediocampista dijo que el futbol no es sólo posesión de balón, sino también es ganar partidos

El mediocampista alemán del Chelsea, Michael Ballack, aseguró que el Arsenal, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, no está en condiciones de disputar el título de la Premier League. "Este año y la temporada pasada (el Arsenal) ha demostrado no estar en condiciones de luchar por el campeonato. Su estilo es siempre el mismo. Si tú juegas tácticamente como hicimos nosotros, se le puede batir", expresó. Y es que el pasado domingo, los "Blues" derrotaron 2-0 al cuadro comandado por el francés Arsene Wenger en el cierre de la Jornada 25 de la Premier League, disputado en Stamford Bridge. El estratega de los Gunners dijo al término del encuentro estar decepcionado con el resultado, ya que su equipo fue mejor, y respecto a estas declaraciones el mediocampista germano opinó: "Wenger siempre dice cosas como esas cuando pierde. Siempre está buscando excusas". "El futbol no es sólo posesión de balón y buenos pases. También es ganar partidos, una mezcla de futbol físico y técnico. Nosotros tenemos una buena mezcla en ese sentido", agregó. Por último, Michael Ballack mandó un mensaje a las personas que critican el juego de su equipo, "vamos primeros y eso es lo que cuenta". Chelsea se mantiene en la punta de la Premier League con un acumulado de 58 puntos, dos más que el Manchester United (56), mientras que el Arsenal, en donde juega el delantero mexicano Carlos Vela, es tercero con 49 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×