El Arsenal pidió al Barça que no tiente a Cesc

El Arsenal ha pedido por escrito al Barcelona que abandone su campaña pública para atraer al club azulgrana al Capitán gunner, Cesc Fábregas, según afirma el tabloide británico "Daily Mirror" en...
El Arsenal ha pedido por escrito al Barcelona que abandone su campaña pública para atraer al club azulgrana al Capitán gunner, Cesc Fábregas, según afirma el tabloide británico "Daily Mirror" en su edición online.
 El Arsenal ha pedido por escrito al Barcelona que abandone su campaña pública para atraer al club azulgrana al Capitán gunner, Cesc Fábregas, según afirma el tabloide británico "Daily Mirror" en su edición online.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Cesc se había mostrado interesado por volver al cuadro catalán

El Arsenal ha pedido por escrito al Barcelona que abandone su campaña pública para atraer al club azulgrana al Capitán gunner, Cesc Fábregas, según afirma el tabloide británico "Daily Mirror" en su edición online. Este rotativo señala que el Barça planea hacer este verano una oferta por los servicios del centrocampista internacional, cifrada en 40 millones de libras. Según este periódico, el Barcelona confía en sus opciones de llevarse a Cesc, a menos que el Arsenal concluya esta temporada con algún trofeo, algo que no logra desde el 2005. El consejero delegado del club londinense, Ivan Gazidis, se ha dirigido por carta al club catalán para exigirle que abandone sus tácticas para fichar a Cesc. Gazidis quiere saber por qué en la prensa española no dejan de aparecer historias relacionadas con el Capitán gunner. Cesc dejó el Barça cuando tenía 16 años para unirse al Arsenal, club que ha dejado claro que el jugador no está a la venta. El medio español, de 22 años, tiene aún cuatro años más en su contrato con la entidad inglesa, que está dispuesta a ofrecerle una oferta mejorada para contrarrestar el interés del Barcelona. El diario asegura que el Barca tiene el convencimiento de que podrá atraer a sus filas al español este verano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×