Con Gio, Galatasaray eliminado de la Copa de Turquía

El Galatasaray, donde juega el delantero mexicano Giovani dos Santos, fue eliminado en los Cuartos de Final de la Copa de Turquía, por el Antalyaspor debido a los goles de visitante.
 El Galatasaray, donde juega el delantero mexicano Giovani dos Santos, fue eliminado en los Cuartos de Final de la Copa de Turquía, por el Antalyaspor debido a los goles de visitante.
Estambul, Turquía (Notimex) -
  • Giovani dos Santos jugó 45 minutos

El Galatasaray, donde juega el delantero mexicano Giovani dos Santos, fue eliminado en los Cuartos de Final de la Copa de Turquía, por el Antalyaspor debido a los goles de visitante. De poco sirvió que los Leones hicieran valer su condición de local este día, en el Estadio Ali Sami Yen, y ganar 3-2 (4-4, global) ya que quedó eliminado, luego de perder hace una semana 1-2 en el duelo de ida. El mediocampista brasileño Elano Blumer, al minuto 32, el delantero Emre Colak, al 48 y el volante Caner Erkin, al 86, hicieron soñar a los Leones, dirigidos por el holandés Frank Rijkaard, pero una vez más apareció el atacante Necati Ates en dos ocasiones (35 y 65) para darle el pase al Antalyaspor. En la búsqueda por dar vuelta al marcador tras el 1-2 del encuentro de ida, el Galatasaray salió con más determinación desde los primeros minutos pero los errores defensivos le costaron la eliminación del torneo que no gana desde la campaña 2005-2006. Ante esto los de Frank Rijkaard ahora sólo pensarán en la Superliga de Turquía y en la Liga Europea donde enfrentarán al Atlético de Madrid, en los Dieciseisavos de Final. Una vez más el delantero mexicano Giovani Dos Santos, tuvo la confianza de Frank Rijkaard y comenzó el encuentro en el once titular aunque en el complemento ya no salió al césped al ser sustituido por Emre Colak. Gio, al igual que sus compañeros tuvo una actuación regular que se redondeó con el triunfo y se empañó por los goles recibidos en casa, que a la postre fueron definitivos en la serie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×