Dunga y Tabárez asistirán a seminario de FIFA

Los seleccionadores de Brasil y Uruguay, Carlos Dunga y Oscar Tabárez, figuran entre los veinte técnicos que participarán en el seminario de la FIFA previo a la celebración del Mundial.
 Los seleccionadores de Brasil y Uruguay, Carlos Dunga y Oscar Tabárez, figuran entre los veinte técnicos que participarán en el seminario de la FIFA previo a la celebración del Mundial.
(Reuters) -
  • Se busca concretar aspectos relativos a la organización del Mundial

Los seleccionadores de Brasil y Uruguay, Carlos Dunga y Oscar Tabárez, figuran entre los veinte técnicos que participarán en el seminario de la FIFA previo a la celebración del Mundial, que se celebrará entre el 22 y el 24 de febrero en la localidad sudafricana de Sun City. Entre los 20 seleccionadores que han confirmado su asistencia figuran también Vicente del Bosque (España), Carlos Queiroz (Portugal), Fabio Capello (Inglaterra), Raymond Domenech (Francia), Joachim Low (Alemania), Marcello Lippi (Italia) y Radomir Antic (Serbia). Las 32 selecciones que participarán en la competición están invitadas a participar en esta cita, que según la FIFA, es "la más importante para concretar aspectos relativos a la organización" del próximo campeonato. Los Secretarios Generales de las federaciones de los países participantes también asistirán al seminario junto a los delegados, los responsables médicos, de prensa y de seguridad de cada equipo. Antes del seminario, entre el 19 y el 21 de febrero, los representantes médicos de las 32 selecciones mundialistas participarán también en Sun City en la Tercera Conferencia Internacional de Medicina del Fútbol. Los seleccionadores que han confirmado su asistencia son los siguientes: Argelia: Rabah Saadane Australia: Pim Verbeek Brasil: Carlos Dunga Camerún: Paul le Guen Costa de Marfil: Vahid Halilhodzic Dinamarca: Morten Olsen Inglaterra: Fabio Capello Francia: Raymond Domenech Alemania: Joachim Löw Ghana: Milovan Rajevac Italia: Marcello Lippi Holanda: Bert van Marwijk Nueva Zelanda: Ricki Herbert Portugal: Carlos Queiroz Serbia: Radomir Antic Eslovenia: Matjaz Kek Sudáfrica: Carlos Alberto Parreira España: Vicente del Bosque Suiza: Ottmar Hitzfeld Uruguay: Oscar Tabárez

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×