Afirma Maradona que Palermo tiene casi su boleto ganado al Mundial

El estratega de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, afirmó que el delantero veterano Martín Palermo tiene casi su boleto asegurado para jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.
 El estratega de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, afirmó que el delantero veterano Martín Palermo tiene casi su boleto asegurado para jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • "En la lista definitiva tiene su lugar ganado en un ochenta por ciento"

El estratega de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, afirmó que el delantero veterano Martín Palermo tiene casi su boleto asegurado para jugar el Mundial de Sudáfrica 2010. Sin todavía definir a sus 23 elementos que integrarán la lista definitiva para el magno evento, el Pelusa, sin dudar dio como un hecho que el jugador de Boca Juniors será parte del plantel mundialista. "Si vos me preguntas con quién me quedo, me quedo con Palermo. En la lista definitiva tiene su lugar ganado en un ochenta por ciento", indicó Maradona a la prensa local y en respuesta a qué jugador le pareció el mejor del encuentro amistoso que la Albiceleste ganó 2-1 a Jamaica. No es para menos ya que ante la baja de juego de Lionel Messi con la selección, pues con el Barcelona deslumbra, y no encontrar un goleador con Gonzalo Higuaín, Diego Milito y compañía ha tenido en Palermo al goleador letal. Tanto en las eliminatorias así como en duelos de carácter amistoso, Palermo ha sido el culpable con sus goles de que Argentina no haya perdido puntos o cotejos trascendentales, a pesar de que el "Loco" en diversas ocasiones entra de cambio. Martín Palermo no ha jugado un Mundial por lo que a sus 36 años de edad podría ser el encargado de comandar el ataque pampero en el primer mundial a celebrarse en suelo africano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×