Afirmó Zidane que es un 'espectáculo' ver jugar a Messi

El ex jugador y ahora consejero de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, afirmó que disfruta como un aficionado más el "espectáculo" que brinda con su futbol el delantero argentino Lionel...
 El ex jugador y ahora consejero de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, afirmó que disfruta como un aficionado más el "espectáculo" que brinda con su futbol el delantero argentino Lionel Messi, integrante del Barcelona.
Nyon, Suiza (Notimex) -
  • "Logra cambiar el curso de los partidos y su capacidad para pensar es lo que hace de él un futbolista especial"

El ex jugador y ahora consejero de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, afirmó que disfruta como un aficionado más el "espectáculo" que brinda con su futbol el delantero argentino Lionel Messi, integrante del Barcelona. Zidane, quien en su época fue considerado el mejor del mundo, no dudó en señalar que se siente atraído por el accionar del atacante pampero. "Disfruto como un aficionado de futbol del espectáculo que nos ofrece (Lionel Messi) en cada partido y cada fin de semana con el Barcelona", dijo en el portal de la UEFA. Además destacó el talento del suramericano, a quien calificó como uno de los pocos jugadores que puede cambiar el transcurso de un cotejo, debido a que sólo piensa en el arco del oponente. "Logra cambiar el curso de los partidos y su capacidad para pensar es lo que hace de él un futbolista especial. Solamente tiene un pensamiento en su cabeza: llegar a la portería rival cuando tiene el balón en sus pies", mencionó. Por otra parte, Zinedine Zidane anhela que al Real Madrid le suceda en este año en la Champions lo mismo que le pasó a él con la Selección Francesa en 1998 en que ganó el Mundial en casa, ya que los merengues jugarán la Final en el Santiago Bernabéu. "Espero que el Real Madrid pueda tener alguna alegría este año ya que la Final (de Champions) se juega en Madrid. Recuerdo que en la Copa del Mundo jugando la Final en Francia fuimos capaces de derrotar a la todo poderosa Brasil. Espero que suceda lo mismo para el Madrid, porque tienen la ocasión de ganar la décima Copa de Europa". Sobre la Champions League, comentó que fue fascinante haber conquistado "la Orejona" en 2002 ya que fue un certamen que se le negó en dos ocasiones anteriores. "Ganar la Champions no es nada fácil. Fue un torneo que se me escapaba cuando me quedaban pocos años de mi carrera, así que ganarlo en 2002 fue un alivio, ya que lo había perdido en dos ocasiones", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×