Ashley Cole será baja aproximadamente tres meses para el Chelsea

El Chelsea anunció hoy que Ashley Cole estará fuera de acción durante aproximadamente tres meses por una fractura del tobillo izquierdo producida en el partido que el club perdió el miércoles ante...
El Chelsea anunció hoy que Ashley Cole estará fuera de acción durante aproximadamente tres meses por una fractura del tobillo izquierdo producida en el partido que el club perdió el miércoles ante el Everton en Goodison Park (2-1).
 El Chelsea anunció hoy que Ashley Cole estará fuera de acción durante aproximadamente tres meses por una fractura del tobillo izquierdo producida en el partido que el club perdió el miércoles ante el Everton en Goodison Park (2-1).  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Chelsea se enfrentará el fin de semana al Cardiff

El Chelsea anunció hoy que Ashley Cole estará fuera de acción durante aproximadamente tres meses por una fractura del tobillo izquierdo producida en el partido que el club perdió el miércoles ante el Everton en Goodison Park (2-1). El zaguero se convirtió en baja durante el encuentro correspondiente a la Jornada 26 de la Premier League disputado fuera de casa. El equipo que entrena el italiano Carlo Ancelotti logró retener el liderato del torneo inglés pese al resultado ante la plantilla de David Moyes, gracias al empate del Manchester United con el Aston Villa (1-1) en Villa Park. Cole no jugará en el próximo encuentro que los blues disputarán este fin de semana ante el Cardiff, de la Segunda División, en la quinta ronda de la Copa de Inglaterra. En ese partido tampoco estará el capitán del equipo, John Terry, a quien el club ha concedido varios días libres a raíz de las últimas publicaciones en los medios británicos con relación a la vida privada del defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×