Busca PSV aumentar ventaja como líder en Liga Holandesa

El PSV Eindhoven, con los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, intentará aumentar su ventaja como líder de la Liga de Holanda, este domingo ante el Heracles Almelo.
 El PSV Eindhoven, con los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, intentará aumentar su ventaja como líder de la Liga de Holanda, este domingo ante el Heracles Almelo.  (Foto: Reuters)
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • AZ recibe al Roda en busca de aspirar a Europa League

El PSV Eindhoven, con los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, intentará aumentar su ventaja como líder de la Liga de Holanda, este domingo ante el Heracles Almelo. El Polman Stadion será el escenario donde el equipo Granjero va por sumar otros tres puntos para continuar al frente de la competición cuando este fin de semana se juegue la actividad de la Jornada 23. El PSV, que ha tenido una gran campaña, incluso comparada con la del Barcelona al marchar invicto, no tendrá un examen sencillo ante el Heracles, que en casa no suele dejar escapar unidades. La escuadra de Fred Rutten comanda la liga con 58 puntos, producto de 18 triunfos, cuatro empates y ninguna derrota, mientras Heracles suma 36 unidades que lo ubican en el quinto peldaño. El PSV no se podrá dar el lujo de perder, ya que si el Twente (55) vence al Vitesse, le dará alcance en la cima. Y todo indica que los mexicanos Salcido y "Maza" Rodríguez estarán nuevamente desde el inicio del encuentro compartiendo créditos en la zaga central, cabe destacar que ambos futbolistas han jugado los 90 minutos en los últimos cuatro duelos. Por su parte AZ Alkmaar, que consiguió su primer triunfo de 2010 la semana anterior mediante anotación del mexicano Héctor Moreno, recibirá al Roda Kerkrade en el AZ Stadion con la finalidad de continuar en los puestos de Europa League   Debido a que no puede pensar ya en el campeonato, por su irregular inicio de temporada, el actual monarca de la Eredivisie tratará de mantenerse como mínimo entre los primeros ocho de la tabla para jugar alguna competición europea. El AZ Alkmaar acumula 32 unidades que lo sitúan en el séptimo escalón, mientras que su rival en turno, el Roda Kerkrade es duodécimo con 23. Héctor Moreno, quien la semana anterior marcó el gol del triunfo 2-1 ante Feyenoord a los 87 minutos, estaría desde el inicio para encarar al Roda. A continuación, encuentros de la Jornada 23 de la Eredivisie: - Viernes, 12 febrero de 2010 NEC Nijmegen - NAC Breda - Sábado 13 Vitesse Arnhem - Twente Enschede ADO Den Haag - Willem II Tilburg Heerenveen - Ajax Amsterdam AZ Alkmaar - Roda JC Kerkrade -Domingo 14 FC Utrecht - Feyenoord FC Groningen - RKC Waalwijk SC Heracles Almelo - PSV Eindhoven Sparta Rotterdam - VVV Venlo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×