El Chelsea concede a Terry días libres

El Capitán del Chelsea, John Terry, dispondrá de "unos días libres" y no jugará en el partido de Copa que el club de Londres disputará el sábado con el Cardiff para poder centrarse en sus...
 El Capitán del Chelsea, John Terry, dispondrá de "unos días libres" y no jugará en el partido de Copa que el club de Londres disputará el sábado con el Cardiff para poder centrarse en sus problemas personales.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El tiempo lo emplearía para resolver problemas personales

El Capitán del Chelsea, John Terry, dispondrá de "unos días libres" y no jugará en el partido de Copa que el club de Londres disputará el sábado con el Cardiff para poder centrarse en sus problemas personales, tras haberse hecho pública una infidelidad del jugador con la ex pareja de otro futbolista de la Premier. El idilio extramarital que Terry mantuvo durante unos cuatro meses con la francesa Vanessa Perroncel, modelo de ropa interior y ex pareja del jugador del Manchester City Wayne Bridge, compañero de selección y amigo de JT, puso en cuestión al defensa "blue" y le costó la capitanía del combinado de Inglaterra, ahora liderado por el central del Manchester United Rio Ferdinand. Terry participó en el partido liguero que el Chelsea perdió en el Estadio de Goodison Park por 2-1 ante el Everton en la pasada jornada de la liga inglesa. El ayudante técnico de Carlo Ancelotti, Ray Wilkins, anunció hoy que el jugador "dispondrá de unos días libres y no jugará este sábado". Terry podría emplear ese tiempo libre para visitar a su mujer, Toni, en Dubai, a donde ésta se desplazó con los dos hijos del matrimonio nada más quedar expuesta de forma pública la infidelidad del ya ex Capitán del equipo inglés. Por su parte, el técnico del Chelsea, Ancelotti, ha respaldado públicamente a su jugador. Si bien Terry sorprendió por su fantástico rendimiento en la victoria por 2-0 que logró su equipo ante el Arsenal en el Derbi londinense del pasado fin de semana, el defensa se mostró descentrado durante el compromiso disputado ante el Everton este miércoles. En cuanto a esta segunda intervención de Terry, Wilkins recordó a los medios británicos que el internacional "no es infalible y va a fallar remates de cabeza y le harán faltas, pero -añadió- para nosotros ha sido un jugador increíble. Estamos encantados por la forma en la que está jugando". Por su parte, Ancelotti reafirmó antes de jugarse ese partido con el Everton su "total apoyo" al defensa. Sobre la posibilidad de conceder tiempo libre al internacional para que éste pudiera tratar de resolver sus problemas personales, el italiano indicó que su "preferencia" sería lo que quisiera el propio jugador. "La Copa de Inglaterra y el matrimonio de John son cosas diferentes; la Copa es un asunto profesional y lo otro es un tema privado", dijo el italiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×