Steven Gerrard tiene su doble de cera

El Capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ya cuenta con su "doble" de cera en el museo londinense Madame Tussauds, que presentó la figura del centrocampista en el propio campo de Anfield, en...
 El Capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ya cuenta con su "doble" de cera en el museo londinense Madame Tussauds, que presentó la figura del centrocampista en el propio campo de Anfield, en Liverpool, algo "muy poco habitual".
Liverpool, Inglaterra (Reuters) -
  • Al jugador le pareció una maravilla

El Capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ya cuenta con su "doble" de cera en el museo londinense Madame Tussauds, que presentó la figura del centrocampista en el propio campo de Anfield, en Liverpool, algo "muy poco habitual". La apretada agenda del jugador internacional impidió que éste pudiera desplazarse hasta la capital británica para poder apreciar la escultura. Por ello, los encargados de la elaboración de la figura la trasladaron hasta el campo de Anfield para que el medio pudiera contemplarla. El Capitán "red" pasó cinco minutos examinando a su doble, ataviado con el uniforme del club y con las zapatillas deportivas que el propio Gerrard había donado. El internacional confesó que le parecía "una auténtica maravilla" tener su propia estatua de cera en el Madame Tussauds. La encargada de prensa del museo, Liz Edwards, explicó que era "muy poco habitual" hacer la presentación de las figuras en cera fuera de Londres, con lo que destacó que "hacerlo en Liverpool y en Anfield es algo muy especial". "Es muy apropiado que Steven se incorpore a la alineación del Mundial de este año que tiene el Madame Tussauds. Su inclusión responde a una enorme demanda del público", comentó Edwards. Se necesitaron cuatro meses para elaborar la figura de Gerrard, que costó 150 mil libras (unos 170 mil euros). El doble de cera del jugador "red" se situará cerca de sus compañeros en la Selección Inglesa David Beckham, actualmente en el Milan, y Wayne Rooney, del Manchester United, en la zona "interactiva" del museo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×