Aprovechó Monchengladbach localía al vencer 2-1 al Nuremberg

El Borussia Monchengladbach aprovechó su localía y de paso hundió en la parte baja de la clasificación al Nuremberg, al que superó 2-1 en el inicio de la Jornada 22 de la Liga de Alemania.
 El Borussia Monchengladbach aprovechó su localía y de paso hundió en la parte baja de la clasificación al Nuremberg, al que superó 2-1 en el inicio de la Jornada 22 de la Liga de Alemania.  (Foto: Reuters)
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Hundió en la parte baja de la clasificación al Nuremberg

El Borussia Monchengladbach aprovechó su localía y de paso hundió en la parte baja de la clasificación al Nuremberg, al que superó 2-1 en el inicio de la Jornada 22 de la Liga de Alemania. Roberto Colautti, de Argentina, puso en ventaja a los de casa al minuto 27 y el canadiense Rob Friend, al 74, marcó el 2-1 definitivo, luego que el suizo Albert Bunjaku consiguiera la paridad momentánea, al 47. Así, el Monchengladbach, que dio una alegría a sus aficionados en el Borussia Park, llegó a 28 unidades y se ubicó en la undécima posición general, mientras que su rival este viernes se quedó con 16 en el penúltimo sitio y en serios problemas de descenso. Tras dominar ampliamente el juego, el Borussia tomó ventaja gracias a Colautti, aunque un descuido en los primeros minutos del complemento permitió al Nuremberg poner el 1-1. Pero una jugada polémica permitió a los locales ponerse nuevamente arriba gracias a Friend, 2-1 que se mantuvo hasta el final, aunque el árbitro, poco acertado hoy, no marcó un penal para la visita que pudo significar la repartición de puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×