Chacarita empató 1-1 ante Rosario y es líder

Con gol de Lisandro López a cinco minutos del final, Chacarita igualó 1-1 ante Rosario Central este viernes, en el inicio de la cuarta fecha del Torneo Clausura argentino y es líder momentáneo.
 Con gol de Lisandro López a cinco minutos del final, Chacarita igualó 1-1 ante Rosario Central este viernes, en el inicio de la cuarta fecha del Torneo Clausura argentino y es líder momentáneo.
Buenos Aires, Argentina -
  • Tigre venció 2-0 a Arsenal a domicilio
  • Luciano Figueroa hizo su presentación en su retorno al Rosario después de casi siete años

Con gol de Lisandro López a cinco minutos del final, Chacarita igualó 1-1 ante Rosario Central este viernes, en el inicio de la cuarta fecha del Torneo Clausura argentino y es líder momentáneo. En otro partido, Tigre venció 2-0 a Arsenal a domicilio y también está en la cima cuando falta disputarse el resto de la fecha. En el "Gigante de Arroyito", Emilio Zelaya se lanzó de "palomita" para poner en ventaja a los "Canallas" en el último minuto del primer tiempo, pero en la segunda parte, los dirigidos por Fernando Gamboa llegaron a la igualdad merecida tras un certero cabezazo del goleador a poco del final. En Central, el conjunto de Ariel Cuffaro Russo, que continúa sin ganar en el torneo, hizo su presentación Luciano Figueroa, en su retorno a la institución luego de casi siete años. El último goleador Canalla le había convertido cinco goles a Boca el 6 de julio del 2003 en una goleada histórica por 7-2 antes de su partida. Minutos más tarde, con un gol del paraguayo Néstor Ayala a los 10 minutos y un penal ejecutado con potencia por Carlos Luna a los 58, Tigre venció 2-0 a Arsenal en el Viaducto de Sarandí. La fecha continúa el sábado con el Clásico barrial que jugarán Banfield y Lanús; Huracán enfrenta al invicto Godoy Cruz de Mendoza y, en la ciudad de La Plata, Gimnasia y Esgrima recibe a Racing Club en un partido de seis puntos por el promedio de descenso. El domingo, River Plate visita a Colón de Santa Fe, con Marcelo Gallardo en la formación titular y sin Ariel "El Burrito" Ortega entre los concentrados. En Boca Juniors, su entrenador Abel Alves dejará fuera del equipo titular a dos históricos. Roberto Abbondanzieri deberá estar en el banco de suplentes y Hugo Ibarra no concentró para recibir a Atlético Tucumán. En el Libertadores de América, Independiente enfrenta a Estudiantes de La Plata y San Lorenzo recibe a Vélez Sarsfiedl. El lunes se cierra la jornada en el Diego Armando Maradona con el partido entre Argentinos Juniors y Newell's Old Boys.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×