Chelsea clasificó a Cuartos de Final de FA Cup

El cuadro de Chelsea se instaló en los Cuartos de Final de la FA Cup, luego de golear 4-1 en su estadio Stamford Bridge al Cardiff City, de la Segunda División inglesa.
El cuadro de Chelsea se instaló en los Cuartos de Final de la FA Cup, luego de golear 4-1 en su estadio Stamford Bridge al Cardiff City, de la Segunda División inglesa.
 El cuadro de Chelsea se instaló en los Cuartos de Final de la FA Cup, luego de golear 4-1 en su estadio Stamford Bridge al Cardiff City, de la Segunda División inglesa.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Manchester City empata y posterga su pase.

El cuadro de Chelsea se instaló en los Cuartos de Final de la FA Cup, luego de golear 4-1 en su estadio Stamford Bridge al Cardiff City, de la Segunda División inglesa. Con anotaciones del atacante marfileño Didier Drogba a los dos minutos, del volante alemán Michael Ballack (51´), del delantero Daniel Sturridge (69´) y del también marfileño Salomón Kalou (86´), los Blues  se quedaron con el triunfo y dieron un paso más en defensa del título. El Cardiff City hizo el tanto de la honrilla por conducto del atacante Michael Chopra a los 34´, lo en ese instante fue el empate momentáneo. Chelsea evitó una sorpresa en el torneo copero más antiguo del mundo (1871) e hizo válidos los pronósticos debido también a que el estratega italiano Carlo Ancelotti no menospreció la serie y mandó al terreno de juego a sus mejores hombres, con excepción de los zagueros Ashley Cole, lesionado, y John Terry, quien tiene problemas personales. Sin el Arsenal, Manchester United y el Liverpool, que ya están eliminados, el Chelsea es amplio favorito para quedarse con la edición 2009-2010 de la FA Cup o Copa Inglesa y de esta manera sumar su sexta corona. En otro choque, Manchester City no aprovechó su localía para seguir los pasos del Chelsea, tras empatar a un gol con el Stoke City, en el City of Manchester Stadium. Shaun Wright Phillips a los 11 minutos había adelantado a los Citizens, pero el jamaicano Ricardo Fuller (57´), emparejó las acciones. Así, ambos equipos disputarán un duelo de desempate en la casa del Stoke, con fecha por definir, misma situación vivirá el emparejamiento entre el Reading y el West Bromwich Albion, ambos de la Segunda División, luego de que igualaron hoy 2-2. A continuación, resultados de los octavos de final de la FA Cup disputados este sábado: Chelsea 4-1 Cardiff City Southampton 1-4 Portsmouth Derby County 1-2 Birmingham Reading 2-2 West Bromwich Manchester City 1-1 Stoke City

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×