Guus Hiddink no seguirá como entrenador de Rusia

El holandés Guus Hiddink anunció que dejará de ser el entrenador de la Selección Rusa cuando su contrato finalice el 30 de junio, lo que lo convierte en un candidato para dirigir varios clubes y...
 El holandés Guus Hiddink anunció que dejará de ser el entrenador de la Selección Rusa cuando su contrato finalice el 30 de junio, lo que lo convierte en un candidato para dirigir varios clubes y selecciones importantes.
Amsterdam, Holanda -
  • El entrenador holándes no pudo calificar a Rusia al Mundial de Sudáfrica 2010

El holandés Guus Hiddink anunció que dejará de ser el entrenador de la Selección Rusa cuando su contrato finalice el 30 de junio, lo que lo convierte en un candidato para dirigir varios clubes y selecciones importantes. Hiddink llevó a Rusia a las Semifinales de la Eurocopa del 2008 pero no logró clasificarla para el Mundial de Sudáfrica 2010. En una columna en un diario holandés, el estratega escribió que había hablado con el nuevo Presidente de la Federación Rusa de Futbol, Sergei Fursenko, y "se decidió que seguiremos caminos distintos luego de la expiración de mi contrato el 30 de junio". "Decidimos esto ahora para darle tiempo a la federación de buscar un sucesor", mencionó Hiddink. El entrenador de 63 años no mencionó sus planes para el futuro, pero los rumores lo han relacionado con equipos grandes de Europa, como Juventus y Liverpool, e incluso se ha mencionado que podría hacerse cargo de alguna selección a pocos meses del Mundial, como Nigeria. Guus Hiddink condujo al Real Madrid, al PSV Eindhoven y a las Selecciones de Holanda, Corea del Sur y Australia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×