Leverkusen y Bayern continúan peleando la cima

El Bayer Leverkusen y el Bayern Munich, siguen de la mano compartiendo la cima de la liga de Alemania, luego que este día ganaron sus encuentros correspondientes a la Jornada 22.
 El Bayer Leverkusen y el Bayern Munich, siguen de la mano compartiendo la cima de la liga de Alemania, luego que este día ganaron sus encuentros correspondientes a la Jornada 22.
Munich, Alemania (Notimex) -
  • Ambos conjuntos consiguieron la victoria

El Bayer Leverkusen y el Bayern Munich, siguen de la mano compartiendo la cima de la liga de Alemania, luego que este día ganaron sus encuentros correspondientes a la Jornada 22. Ambos equipos hicieron valer su condición de local para sumar los tres puntos y de esta forma mantenerse en la lucha por el campeonato, que ya lo dejó el actual monarca Wolfsburgo. El equipo de las Aspirinas, en el Bay Arena venció con un gol de Stefan Reinartz (48) y un gol en propia meta de Andre Lenz (68), precisamente al Wolfsburgo, que con el tanto del bosnio Edin Dzeko (79) puso los cartones finales 2-1. Por su parte, en el Allianz Arena, el conjunto bávaro derrotó al Borussia Dortmund, los holandeses Mark Van Bommel (21) y Arjen Robben (50) junto con el ariete Mario Gómez (65), se encargaron de anotar para los muniqueses. El delantero egipcio Mohamed Zidan al minuto 5 había puesto en ventaja al Dortmund, que de a poco perdió aire hasta verse dominado por el cuadro dirigido por el tulipán Louis Van Gaal. Con los resultados, tanto el Bayer Leverkusen como el Bayern Munich llegaron a 48 unidades para compartir el liderato en puntos, sin embargo las Aspirinas ocupan el primer lugar al tener mejor diferencia de goles. A continuación los resultados de la actividad sabatina de la Liga de Alemania: Bayer Leverkusen 2-1 Wolfsburgo Bochum 2-1 Hoffenheim Hannover 1-5 Werder Bremen Hertha Berlín 1-1 Mainz Stuttgart 1-3 Hamburgo SV Bayern Munich 3 - 1 Borussia Dortmund

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×