Romario despidió a Bebeto como técnico del América de Río de Janeiro

El ex goleador Romario, manager del modesto América de Río de Janeiro, despidió hoy como técnico del equipo carioca a Bebeto, su compañero en la delantera de la Selección Brasileña campeona en el...
 El ex goleador Romario, manager del modesto América de Río de Janeiro, despidió hoy como técnico del equipo carioca a Bebeto, su compañero en la delantera de la Selección Brasileña campeona en el Mundial de Estados Unidos 1994.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil. (Reuters) -
  • Bebeto y Romario jugaron juntos en el Mundial de Estados Unidos 94
  • Bebeto jugó en México para el extinto Toros Neza en 1999

El ex goleador Romario, manager del modesto América de Río de Janeiro, despidió hoy como técnico del equipo carioca a Bebeto, su compañero en la delantera de la Selección Brasileña campeona en el Mundial de Estados Unidos 1994. "Romario conversó conmigo después del partido y entendió que era el momento de cambiar de aires", lamentó Bebeto en declaraciones a periodistas después de la derrota de hoy por 2-1 frente al Olaría, en juego del Torneo Amistoso 'Moisés Mathías de Andrade'.   "Respeto la decisión y nuestra amistad está por encima de cualquier situación profesional"   Bebeto comentó que la campaña en la primera parte del Campeonato Carioca, disputado en el estado de Río de Janeiro y en el que el América fue eliminado, "No fue por debajo de la de otros equipos de inversiones menores, pues algunos de ellos tienen mejor estructura y comenzaron a prepararse desde antes, explicó el ex jugador de los extintos Toros Neza de México. "Respeto la decisión y nuestra amistad está por encima de cualquier situación profesional", agregó Bebeto, quien manifestó que antes de asumir el reto de dirigir al América en su primera experiencia como técnico, tuvo otras ofertas, pero prefirió atender la del amigo Romário. En la Copa Guanabara, primera parte del Campeonato Carioca, el América sumó 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×