Sin Osorio cayó el Stuttgart ante Hamburgo

El atacante holandés Ruud van Nistelrooy se encargó de dar el triunfo al Hamburgo que de paso cortó la racha ganadora del Stuttgart, que no hizo valer su condición de local en el Estadio Mercedes...
 El atacante holandés Ruud van Nistelrooy se encargó de dar el triunfo al Hamburgo que de paso cortó la racha ganadora del Stuttgart, que no hizo valer su condición de local en el Estadio Mercedes Benz Arena.
(Notimex) -
  • Osorio estuvo en la banca todo el encuentro

El atacante holandés Ruud van Nistelrooy se encargó de dar el triunfo al Hamburgo que de paso cortó la racha ganadora del Stuttgart, que no hizo valer su condición de local en el Estadio Mercedes Benz Arena. Con dos de los tres goles con los que el Dinosaurio derrotó de visita 3-1 al Stuttgart, en partido de la fecha 22 de la Liga de Alemania, Van Nisterlrooy fue hombre clave. Marcus Berg puso en ventaja al Hamburgo a los 23 minutos, pero el volante Christian Trasch emparejó los cartones de manera momentánea (55´), sin embargo a los 65´ "Van Gol" salió desde el banco de suplentes para a los 75 y 77 minutos definir el juego. Stuttgart vio cortada una racha de siete partidos sin perder, dos empates y cinco triunfos, ante un Hamburgo que sigue con la esperanza de ganar el campeonato ligero. El cuadro Suabo se estancó con 28 unidades en el décimo peldaño de la clasificación, mientras que el equipo de la ciudad de las hamburguesas llegó a 39 puntos para mantener el cuarto sitio, sólo por debajo del Bayer Leverkusen, Bayern Munich y Schalke 04. El zaguero mexicano Ricardo Osorio por enésima oportunidad se quedó los 90 minutos del encuentro en el banquillo de suplentes por disposición del estratega suizo Christian Gross, por lo que sigue sin ver actividad en lo que va de 2010. Apenas trascurrían 23 minutos del encuentro cuando el Dinosaurio se puso al frente en el marcador luego que Marcus Berg sacó disparo de derecha cerca de la media luna para batir al veterano cancerbero Jens Lehmann. Stuttgart logró la paridad hasta el complemento, gracias al remate potente desde afuera del área por parte de Trasch, quien abrió espacio tras el pase preciso del bielorruso Alxander Hleb. Cuando mejor dominaba el cuadro local, el técnico del Hamburgo, Bruno Labbadia, decidió ingresar a los 65´ a Van Nistelrooy, para fortalecer su eje de ataque y le resultó, pues con dos goles el atacante holandés le dio el triunfo a la visita. A los 75´, Van Nistelrooy impactó de derecha el esférico para dejar sin opción a Lehmann, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su marco y sin dar opción a la reacción del Stuttgart, el internacional holandés sentenció el juego dos minutos más tarde, con disparo cruzado de derecha para el 3-1 final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×