El Manchester City evitó la derrota ante el Stoke y apartó al Liverpool

El Manchester City empató en el campo del Stoke City (1-1), en el encuentro aplazado de la Jornada 23 de la Liga Inglesa, y se situó en la 4ta plaza de la clasificación, de donde ha desplazado al...
 El Manchester City empató en el campo del Stoke City (1-1), en el encuentro aplazado de la Jornada 23 de la Liga Inglesa, y se situó en la 4ta plaza de la clasificación, de donde ha desplazado al Liverpool.  (Foto: Reuters)
Stoke City, Reino Unido. (Reuters) -
  • Manchester City desplazó al Liverpool del 4to lugar general
  • Los Citizens tienen un partido menos por disputar

El Manchester City empató en el campo del Stoke City (1-1), en el encuentro aplazado de la Jornada 23 de la Premier League, y se situó en la 4ta plaza de la clasificación, de donde ha desplazado al Liverpool. Aún con un partido por disputar, el equipo de Roberto Mancini solventó la situación a falta de 4 minutos para el final, cuando Gareth Barry equilibró el tanto marcado un cuarto de hora antes por Glenn Whelan. El Stoke resintió en los últimos minutos del encuentro, del esfuerzo por haber jugado con un hombre menos por la expulsión del senegalés Abdoulaye Diagne-Faye al inicio de la segunda parte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×