La Selección de Honduras estará el 8 de junio en Sudáfrica

Honduras llegará a Sudáfrica el 8 de junio para que sus futbolistas dispongan de una semana para adaptarse previo a su presentación en el Mundial.
 Honduras llegará a Sudáfrica el 8 de junio para que sus futbolistas dispongan de una semana para adaptarse previo a su presentación en el Mundial.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Honduras -
  • El 3 de marzo, Honduras enfrentará a Turquía

Honduras llegará a Sudáfrica el 8 de junio para que sus futbolistas dispongan de una semana para adaptarse previo a su presentación en el Mundial. El Presidente de la Federación Nacional de Futbol, Rafael Leonardo Callejas, dijo que ya reservaron los hoteles en Alemania y Austria donde los catrachos permanecerán antes de ir a Sudáfrica. "Ya tenemos arreglados los encuentros que jugaremos antes del Mundial con escuadras de mucha tradición de las que esperamos sacar el máximo provecho para estar en buenas condiciones", dijo Callejas, aunque aclaró que "todavía no decimos quiénes son esos equipos porque no hemos firmado los contratos". Honduras se enfrentó el 23 de enero a Estados Unidos en Los Angeles, a la que superó por 3-1. El 3 de marzo lo hará ante Turquía en Estambul y el 3 de abril ante Nueva Zelanda en San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa. Aún falta confirmar si el 10 de abril se medirá con El Salvador. La Selección debutará en el Mundial el 17 de junio contra Chile. Los otros rivales del Grupo H son España y Suiza. Honduras sólo ha participado en el Mundial de España en 1982.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×