Messi e Higuaín, convocados por Maradona para amistoso frente a Alemania

El Director Técnico de la Selección Argentina de futbol, Diego Maradona, convocó hoy a 20 jugadores para el amistoso que su equipo disputará el 3 de marzo ante Alemania en Münich.
 El Director Técnico de la Selección Argentina de futbol, Diego Maradona, convocó hoy a 20 jugadores para el amistoso que su equipo disputará el 3 de marzo ante Alemania en Münich.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Palermo no fue convocado en esta ocasión
  • Maradona solamente convocó a 3 jugadores de la Liga Argentina

El Director Técnico de la Selección Argentina de futbol, Diego Maradona, convocó hoy a 20 jugadores para el amistoso que su equipo disputará el 3 de marzo ante Alemania en Münich, entre los que están el barcelonista Lionel Messi y el madridista Gonzalo Higuaín. Curiosamente, entre los citados no está el goleador Martín Palermo, aunque Maradona aclaró que de momento quiere dejarlo tranquilo e insistió en que tiene en cuenta al delantero de Boca Juniors. "Nosotros vamos a jugar este partido pensando ya en el Mundial, pensando en los que 23 que vamos a estar esos 25 días juntos antes de la Copa"

Del futbol local, el técnico solamente convocó a 3 jugadores, los defensas Clemente Rodríguez y Nicolás Otamendi así como el mediocampista Juan Sebastián Verón.

 

En diálogo con los periodistas, Maradona indicó que todos rinden examen en el amistoso ante Alemania. "Los que no están siguen teniendo las mismas posibilidades. Yo posiblemente me quede en Europa porque quiero hablar con varios muchachos, quienes se merecen que les diga cara a cara lo que pienso de ellos", indicó. "Nosotros vamos a jugar este partido pensando ya en el Mundial, pensando en los que 23 que vamos a estar esos 25 días juntos antes de la Copa", agregó. La lista completa de convocados por el técnico argentino para el encuentro en Münich, es la siguiente: Porteros: Sergio Romero (AZ Alkmaar-NED) Mariano Andújar (Catania-ITA). Defensas Walter Samuel (Inter-ITA) Martín Demichelis (Bayern Münich-GER) Gabriel Heinze (Olimpique de Marsella-FRA) Clemente Rodríguez (Estudiantes-ARG) Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield-ARG) Nicolás Burdisso (Roma-ITA). Centrocampistas Jonás Gutiérrez (Newcastle-ING) Jesús Dátolo (Nápoles-ITA) Javier Mascherano (Liverpool-ING) Juan Sebastián Verón (Estudiantes-ARG) Ángel Di María (Benfica-POR) Mario Bolatti (Fiorentina-ITA) Javier Pastore (Palermo-ITA). Delanteros Lionel Messi (Barcelona-ESP) Gonzalo Higuaín (Real Madrid-ESP) Carlos Tevez (Manchester City-ING) Sergio Agüero (Atlético de Madrid-ESP) Diego Milito (Inter-ITA).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×