Roberto Abbondanzieri, cerca del Internacional de Porto Alegre

El portero argentino Roberto Abbondanzieri podría ser traspasado al Internacional de Porto Alegre, si concluyen con éxito las negociaciones entre el equipo brasileño y el Boca Juniors, dueño de su...
 El portero argentino Roberto Abbondanzieri podría ser traspasado al Internacional de Porto Alegre, si concluyen con éxito las negociaciones entre el equipo brasileño y el Boca Juniors, dueño de su ficha.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El Internacional también está interesado en Palermo

El portero argentino Roberto Abbondanzieri podría ser traspasado al Internacional de Porto Alegre, si concluyen con éxito las negociaciones entre el equipo brasileño y el Boca Juniors, dueño de su ficha. Fuentes del club de Buenos Aires dijeron que entre el conjunto brasileño y el ex futbolista del Getafe español, de 37 años, está "todo acordado", por lo que señalaron que la operación podría concretarse en los próximos días. El "Pato", según estas mismas fuentes, ya se comunicó con el técnico del Internacional, el uruguayo Jorge Fossati, quien también pretende contar con el goleador Martín Palermo en junio, cuando venza su contrato con el Boca. Abel Alves, entrenador del equipo auriazul, ha relegado al banco de los suplentes al portero por bajo rendimiento y le ha sustituido por el juvenil Javier García.

DIRIGENTE DE INTER ADMITIÓ NEGOCIACIONES CON ABBONDANZIERI

Un dirigente del club Internacional brasileño confirmó hoy las versiones de la prensa porteña según las cuales el equipo de Porto Alegre está interesado en el portero argentino Roberto Abbondanzieri, del Boca Juniors de su país, aunque aclaró que las posibilidades son pequeñas.

"En relación a Abbondanzieri, hay una posibilidad pequeña"

"En relación a Abbondanzieri, hay una posibilidad pequeña", afirmó el Director Ejecutivo del departamento de futbol del Internacional, Newton Drummond, al ser interrogado hoy sobre posibles negociaciones por el portal de noticias deportivas “Globoesporte”.

"Hay realmente algo de concreto, pero apenas podremos decir alguna cosa mañana (miércoles)", agregó.

El dirigente agregó que cualquier información apenas podrá ser divulgada el miércoles, cuando los dirigentes del Internacional regresarán a trabajar tras los días festivos del Carnaval en Brasil.

"También tenemos que ver el plazo de inscripciones para la Libertadores. No veo muchas condiciones de registrar a un extranjero, no hay mucho plazo para eso", agregó Drummond al referirse al portero de 37 años conocido como el”'Pato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×