Encantado Adriano de poder jugar con Totti

El atacante brasileño Adriano Leite Ribeiro, quien se desempeña en el Flamengo, se mostró encantado de la posibilidad de volver a jugar en Italia y en particular al lado del volante de la Roma,...
 El atacante brasileño Adriano Leite Ribeiro, quien se desempeña en el Flamengo, se mostró encantado de la posibilidad de volver a jugar en Italia y en particular al lado del volante de la Roma, Francesco Totti.
Roma, Italia (Notimex) -
  • El atacante aseguró que la Roma se encuentra interesada en sus servicios

El atacante brasileño Adriano Leite Ribeiro, quien se desempeña en el Flamengo, se mostró encantado de la posibilidad de volver a jugar en Italia y en particular al lado del volante de la Roma, Francesco Totti. Luego de haber dejado el balompié transalpino para arreglar sus problemas familiares y sobretodo de alcoholismo, el ex jugador del Inter de Milán, Parma y Fiorentina comentó que se siente en buen estado para figurar de nueva cuenta en la Serie A. "Ahora que he vuelto a encontrar el deseo, la fuerza y la felicidad, volvería a Italia, la Roma me quiere, jugaría con mucho gusto con (Francesco) Totti", indicó Adriano. El atacante amazónico, que jugó en tres etapas con el Inter de Milán, mencionó que extraña al ambiente y sus amigos del equipo lombardo donde ganó cuatro "scudettos", dos Copas de Italia e igual número de súper copas italianas. También Adriano reconoció que no dudaría en volver al cuadro interista, "me faltan los amigos que tenía en el Inter y el ambiente nerazzurri, cuando los veo jugar me imagino que estoy todavía con ellos. En el futuro, si tendré la posibilidad de volver, lo haré con amor", indicó. Sobre su relación con el estratega actual del Inter, el portugués José Mourinho, Adriano Leite Ribeiro aseguró que jamás tuvo algún roce con el lusitano e incluso fue todo lo contrario. "Con Mourinho no tenía ningún problema, por el contrario, él me ayudaba tantísimo, hablaba siempre conmigo, diciéndome cosas positivas e incluso negativas cuando era necesario. Siempre me ha estimulado mucho", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×