Maxi Rodríguez desea el regreso de Fernando Torres

Maxi Rodríguez, mediocampista argentino del Liverpool, mostró sus deseos de que Fernando Torres regrese al equipo, superada su última lesión y afirmó que está "impaciente" por volver a jugar junto...
 Maxi Rodríguez, mediocampista argentino del Liverpool, mostró sus deseos de que Fernando Torres regrese al equipo, superada su última lesión y afirmó que está "impaciente" por volver a jugar junto al delantero español.
Liverpool, Inglaterra -
  • "Estoy impaciente por volver a jugar juntos"

Maxi Rodríguez, mediocampista argentino del Liverpool, mostró sus deseos de que Fernando Torres regrese al equipo, superada su última lesión y afirmó que está "impaciente" por volver a jugar junto al delantero español. "Fernando y yo jugamos buenos partidos juntos en el Atlético de Madrid. Es un gran jugador y una buena persona", manifestó. "Siempre se echa de menos a alguien como Fernando. Que regrese es un bonus especial para todos." "Es obvio que tenemos una escuadra realmente fuerte en Anfield, pero siempre se echa de menos a alguien como Fernando. Que regrese es un bonus especial para todos. Estoy esperando impaciente volver a jugar con él otra vez", añadió. Maxi ha sido titular en los dos últimos encuentros del Liverpool, pero verá desde la grada el enfrentamiento europeo con el Unirea Urziceni rumano por haber disputado esta temporada encuentros de Champions League con el Atlético de Madrid. El argentino hizo un balance del cambio de aires que protagonizó en el mercado invernal. "Estoy satisfecho por cómo me van las cosas hasta ahora. Creo que lo estoy haciendo bien". "Vine al Liverpool para jugar y trabajar fuerte para el equipo. Estoy incidiendo en el trabajo físico para asegurarme de estar al cien por cien en los noventa minutos de cada partido. El futbol es diferente en Inglaterra, pero me siento bien", explicó. Para su rápida adaptación, Maxi agradeció la ayuda de su compatriota Javier Mascherano. "Está siendo una gran ayuda para mí, sobre todo con el idioma". "Cuando llegas a un club y un país diferente sin entender su lengua, es una gran ayuda tener a alguien cerca que te puede traducir. Trato de aprender, lo entiendo pero hablarlo aún es difícil para mí", explicó. Entre las diferencias en el estilo de juego que ha encontrado Maxi en Inglaterra respecto a España, destacó que es "un futbol más físico y agresivo". Reconoció que le "divierte" y confiesa que el momento más especial es cuando la grada de Anfield corea el "You'll never walk alone". "Lo había escuchado con el Atlético en Champions League, pero es diferente cuando eres rival. Se aprecia la tradición cuando los seguidores están de tu lado. Es un momento bonito, una experiencia especial para aficionados y jugadores. Es un factor de motivación que debe seguir mientras exista el Liverpool. Es único y especial", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×