Organizadores del Mundial siempre confiaron en estadios

A pesar de retrasos en la construcción y huelgas, el Jefe del Comité Organizador de la Copa del Mundo dijo el miércoles que nunca hubo dudas de que los estadios estarían listos a tiempo para el...
A pesar de retrasos en la construcción y huelgas, el Jefe del Comité Organizador de la Copa del Mundo dijo el miércoles que nunca hubo dudas de que los estadios estarían listos a tiempo para el torneo.
 A pesar de retrasos en la construcción y huelgas, el Jefe del Comité Organizador de la Copa del Mundo dijo el miércoles que nunca hubo dudas de que los estadios estarían listos a tiempo para el torneo.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Jordaan indicó que cada estadio es un triunfo para el país

A pesar de retrasos en la construcción y huelgas, el Jefe del Comité Organizador de la Copa del Mundo dijo el miércoles que nunca hubo dudas de que los estadios estarían listos a tiempo para el torneo. "Siempre supimos que nuestros estadios estarían listos y no sólo eso, sabíamos que estarían entre los mejores del mundo", dijo Danny Jordaan en un comunicado. Sudáfrica construyó cinco nuevos estadios para el torneo, incluyendo el Green Point en el famoso frente marítimo de Ciudad del Cabo, y el Moses Mabhida en Durban. El centro Soccer City en Johanesburgo, que albergará el partido inaugural entre Sudáfrica y México el 11 de junio y la final un mes después, ha sido renovado. Jordaan indicó que cada estadio es un triunfo para el país. "Soccer City es una maravilla de diseño y construcción y todos los que han visitado este estadio han dicho que es uno de los mejores del mundo. El estadio Green Point debe tener el telón de fondo más pinturesco del mundo y Durban, con su magnífico arco... ha transformado para siempre la línea del horizonte de la ciudad". El comité organizador destacó que a poco más de 100 días del inicio del torneo, todos menos dos de los estadios han albergado competencias. También han eventos planificados en Soccer City y el estadio Mbombela en Nelspruit el próximo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×