Expondrá Bayer Leverkusen liderato en su visita a Bremen

El líder Bayer Leverkusen expondrá la cima de la clasificación de la Liga de Alemania, este domingo en su visite ante el Werder Bremen, en cotejo de la Jornada 23, de la Liga de Alemania.
 El líder Bayer Leverkusen expondrá la cima de la clasificación de la Liga de Alemania, este domingo en su visite ante el Werder Bremen, en cotejo de la Jornada 23, de la Liga de Alemania.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Stuttgart jugará ante el Colonia, se espera que Ricardo Osorio vea acción

El líder Bayer Leverkusen expondrá la cima de la clasificación de la Liga de Alemania, este domingo en su visite ante el Werder Bremen, en cotejo de la Jornada 23, de la Liga de Alemania. Las "Aspirinas", tratarán de mantener la punta de la tabla, pero tendrán enfrente a un rival que aún mantiene la esperanza de conseguir el título y que en casa, el Weserstadion, suele ser bastante complicado. El Bayer Leverkusen, no se podrá dar el lujo de empatar y mucho menos perder, ya que de darse un triunfo del Bayern Munich contra el Nuremberg, perderá el liderato. El Leverkusen, marcha invicto en la cima con 48 unidades, mismas que el conjunto muniqués, pero la mejor diferencia de goles de los primeros los tiene en la punta de la clasificación. Por su parte el Werder Bremen, es sexto con 34 puntos. Otro equipo que sigue de cerca la actualidad del Bayer Leverkusen y del Bayern Munich, es el Schalke 04, que con 45 puntos, es tercero de la tabla y tiene muchas posibilidades de quedarse con el campeonato de la Bundesliga. El Schalke 04, buscará acercarse a los punteros cuando el domingo visite al actual Campeón, el Wolfsburgo, que ya ve de lejos la defensa de su título. En otros enfrentamientos, el Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, tratará de seguir alejándose de la zona de descenso, este sábado cuando enfrente al Colonia, en duelo a celebrarse en el Estadio Rhein Energie. Los suabos, llegarán a este cotejo, con un descalabro encima 1-3 frente al Hamburgo, luego de haber sumado siete encuentros sin conocer la derrota, en tanto el Colonia, vendrá con dos enfrentamientos sin ganar. El Stuttgart, está situado en el peldaño 10, tras sumar 28 puntos, en tanto que el cuadro colonés con 25, es décimo tercero de la clasificación, se espera que Ricardo Osorio tenga minutos de juego de manera oficial, por primera vez en lo que va del 2010. Duelos correspondientes a la Jornada 23 de la Bundesliga: - Viernes, 19 de febrero TSG Hoffenheim - Borussia M´gladbach - Sábado, 20 de febrero Borussia Dortmund - Hannover 96 Colonia - VfB Stuttgart Hamburgo SV - Eintracht Frankfurt Mainz - VfL Bochum Nuremberg - Bayern Munich - Domingo, 21 de febrero SC Freiburg - Hertha Berlin VfL Wolfsburgo - Schalke 04 Werder Bremen - Bayer Leverkusen

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×