Busca Arsenal acortar distancias con el líder

El Arsenal, donde se desempeña el delantero mexicano Carlos Vela, intentará acortar distancias en relación al liderato de la Liga Premier, este sábado cuando le haga los honores al Sunderland.
El Arsenal, donde se desempeña el delantero mexicano Carlos Vela, intentará acortar distancias en relación al liderato de la Liga Premier, este sábado cuando le haga los honores al Sunderland.
 El Arsenal, donde se desempeña el delantero mexicano Carlos Vela, intentará acortar distancias en relación al liderato de la Liga Premier, este sábado cuando le haga los honores al Sunderland.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El líder Chelsea visita al Wolverhampton

El Arsenal, donde se desempeña el delantero mexicano Carlos Vela, intentará acortar distancias en relación al liderato de la Liga Premier, este sábado cuando le haga los honores al Sunderland. El Emirates Stadium, será el escenario donde los Gunners buscarán quedarse con los tres puntos, en un cotejo que en el papel lucirá sencillo, sin embargo, el Sunderland tendrá la última palabra. Los pupilos del galo Arsene Wenger, además tratarán de recuperar el ánimo tras su derrota del pasado miércoles en la Champions 1-2, ante el Porto. El Arsenal no debe dejar escapar puntos en casa, si aún quiere el campeonato de la Premier, el club londinense en estos momentos es tercero con 52 puntos, a seis por abajo del puntero Chelsea y a cinco del Manchester United. El atacante mexicano Carlos Vela, ya estará en el banco de suplentes de nueva cuenta en un cotejo liguero, después de cuatro encuentros sin tener actividad, por una lesión en la rodilla derecha, el quintanarroense viene de jugar siete minutos el miércoles ante los portugueses. Por su parte el Chelsea, parece que no tendrá inconvenientes para mantener la cima, cuando el mismo día visite el Estadio Molineux, al modesto y recién ascendido Wolwerhampton. Los Blues son punteros con 58 unidades, en tanto que el Wolver es décimo sexto con 24 unidades, cerca de la zona de descenso, de perder el Chelsea dejará de ocupar el liderato, siempre y cuando el Manchester United gane su juego contra el Everton, en calidad de visitante. El cotejo de la jornada lo albergará el Estadio Ciudad de Manchester, cuando el equipo local Manchester City enfrente al Liverpool, en un partido de pronóstico reservado, donde los ambos clubes no podrán dejar ir puntos, si quieren seguir buscando un sitio en puesto de la Champions o Liga Europea, tanto Reds como Citezens,suman 44 puntos para ocupar el cuarto y el quinto puesto de manera respectiva. Duelos de la Jornada 27 de la Liga de Inglaterra Sábado, 20 de febrero Everton - Manchester United Arsenal - Sunderland West Ham - Hull City Wolverhampton - Chelsea Portsmouth - Stoke City Domingo, 21 de febrero Blackburn Rovers - Bolton Wanderers Aston Villa - Burnley Fulham - Birmingham Manchester City - Liverpool Wigan Athletic - Tottenham Hotspur

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×