Drogba da por superada pelea con Confederación Africana

Didier Drogba dio por superada una pelea con la Confederación Africana de Futbol y dijo que sería un honor para él recibir el premio al Mejor Futbolista Africano del año.
 Didier Drogba dio por superada una pelea con la Confederación Africana de Futbol y dijo que sería un honor para él recibir el premio al Mejor Futbolista Africano del año.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • El ganador del premio saldrá de un trío integrado por el delantero marfileño, Michael Essien y Samuel Eto'o

Didier Drogba dio por superada una pelea con la Confederación Africana de Futbol y dijo que sería un honor para él recibir el premio al Mejor Futbolista Africano del año. El ganador del premio saldrá de un trío integrado por el delantero marfileño, su compañero en el Chelsea Michael Essien, de Ghana, y el camerunés Samuel Eto'o, según informó la confederación (CAF). Drogba recibió el premio en el 2006. Al año siguiente se lo llevó Frederic Kanoute y Drogba no asistió a la ceremonia en Malí porque estaba jugando la Copa de las Naciones africana en Ghana en esos momentos. El delantero se molestó y pidió que no lo tomen en cuenta para el honor en el futuro ante la insistencia de la CAF en que los más votados asistan a la ceremonia. Pero en una entrevista con Chelsea TV, Drogba dijo que habló con el Presidente de la CAF Issa Hayatou y que se había resuelto el entredicho. "Eso ya pasó. Todo está bien", expresó. Agregó que le encantaría ser considerado nuevamente el mejor jugador africano del año. "Es un lindo trofeo y un gran honor para el jugador que lo gana", expresó. "Sobre todo este año, tan especial para el continente africano. Ganarlo sería emocionante". Sudáfrica será este año sede del primer mundial jugado en el continente africano. El ganador del premio será anunciado el 11 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×