Vélez y Colón comparten liderato en Argentina

El Vélez Sarsfield, con equipo suplente, y el Colón de Santa Fe superaron 3-0 al Independiente y 2-1 a Chacarita, de manera respectiva, para ubicarse como líderes del Torneo Clausura 2010 del...
 El Vélez Sarsfield, con equipo suplente, y el Colón de Santa Fe superaron 3-0 al Independiente y 2-1 a Chacarita, de manera respectiva, para ubicarse como líderes del Torneo Clausura 2010 del futbol de Argentina, en el inicio de la fecha cinco.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Ambos equipo ganaron su partido

El Vélez Sarsfield, con equipo suplente, y el Colón de Santa Fe superaron 3-0 al Independiente y 2-1 a Chacarita, de manera respectiva, para ubicarse como líderes del Torneo Clausura 2010 del futbol de Argentina, en el inicio de la fecha cinco. Vélez, con anotaciones de Juan Manuel Martínez, al minuto 45, Maximiliano Moralez, de penalti al 62, y Santiago Silva, al 88, superaron de manera clara a Independiente, en duelo que se realizó en el estadio José Amalfitani. Así, el "Fortín" llegó a 11 puntos y por mejor diferencia de goles supera al Colón en la cima de la tabla general, mientras que los "Diablos Rojos" de Avellaneda se quedaron con ocho unidades en la cuarta posición a una semana del clásico ante Racing. Con la mira puesta en la Copa Santander Libertadores, el técnico Ricardo Gareca mandó un cuadro alterno para este duelo, en el cual ningún equipo pudo concretar sus opciones, hasta que apareció el "Burrito" Martínez para poner el 1-0 antes de irse al descanso. En el complemento Vélez aprovechó desatenciones de su rival y con tantos de Moralez, desde el manchón penal, y de Silva, a dos minutos del final tras un garrafal error del portero visitante Adrián Gabbarini, pusieron las cifras definitivas. Por su parte, un gol en los instantes finales de Federico Nieto dio la victoria al Colón 2-1 como visitante sobre Chacarita Juniors, que no hizo valer su localía en el estadio Diego Armando Maradona. Germán Rivarola puso en ventaja a "El Sabalero" apenas al minuto 15, aunque Facundo Parra consiguió la paridad para el "Funebrero" al 61, aunque en la recta final los pupilos de Antonio Mohamed se llevaron la victoria con el gol de Nieto, en el 90. Así, Colón comparte la cima de la clasificación con los de Liniers gracias a sus 11 unidades, mientras que la escuadra de Fernando Gamboa se ubica en el quinto con siete puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×