Héctor Gaitán del CNI de Iquitos fue dado de alta tras agresión

El futbolista argentino Héctor Gaitán fue dado de alta el sábado de un hospital donde ingresó el viernes luego de ser agredido en una ciudad de la amazonía peruana donde juega con su club CNI de...
 El futbolista argentino Héctor Gaitán fue dado de alta el sábado de un hospital donde ingresó el viernes luego de ser agredido en una ciudad de la amazonía peruana donde juega con su club CNI de Iquitos, informó la clínica donde fue atendido.
Lima, Perú (Reuters) -
  • Capturaron a uno de los agresores

El futbolista argentino Héctor Gaitán fue dado de alta el sábado de un hospital donde ingresó el viernes luego de ser agredido en una ciudad de la amazonía peruana donde juega con su club CNI de Iquitos, informó la clínica donde fue atendido.

La clínica Ana Stahl de la ciudad de Iquitos, 1.010 kilómetros al noreste de Lima, informó que Gaitán salió del hospital el sábado por la mañana luego que le colocaron puntos en una de las heridas que sufrió al ser atacado el viernes por dos personas.

El defensa de 23 años sufrió pequeños cortes en el cuello y la espalda con fragmentos de una botella con la que lo golpearon en la cabeza sus agresores.

CAPTURARON A UNO DE LOS AGRESORES DE GAITÁN

Una de las personas que atacó el viernes a Héctor Gaitán mientras almorzaba en un restaurante de la ciudad peruana de Iquitos, fue detenida en el aeropuerto de esa ciudad, informaron hoy medios locales.

El futbolista se encontraba en un céntrico restaurante de Iquitos con sus compañeros peruanos Guillermo Salas y Rafael Villanueva.

Según la emisora “Radioprogramas del Perú (RPP)”, agentes de investigación de crímenes de la Policía Nacional arrestaron a un hombre, de 40 años, cuando intentaba abordar un avión hacia Lima.

El Juez del Sexto Juzgado de Maynas ordenó su detención por el delito contra el cuerpo y la salud, con tentativa de homicidio.

La Policía ya ha identificado al segundo atacante y confía en capturarlo en las próximas horas, indicó la emisora.

Los compañeros de Gaitán comentaron que el jugador había sido amenazado por los dos sujetos hace una semana en una conocida discoteca de Iquitos.

Gaitán llegó al CNI procedente de Oriente Petrolero de Bolivia, donde fue multado por lanzar insultos considerados racistas a otro jugador.

CNI de Iquitos es un equipo que juega en el Torneo Descentralizado y fue fundado en 1926.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×