Si quiere Berlusconi me voy ahora mismo: Leonardo

El entrenador del Milán, el brasileño Leonardo, aseguró hoy que si el propietario del club, Silvio Berlusconi, lo desea dejaría inmediatamente su cargo.
 El entrenador del Milán, el brasileño Leonardo, aseguró hoy que si el propietario del club, Silvio Berlusconi, lo desea dejaría inmediatamente su cargo.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Milán va abajo en los Octavos de Final de la Champions

El entrenador del Milán, el brasileño Leonardo, aseguró hoy que si el propietario del club, Silvio Berlusconi, lo desea dejaría inmediatamente su cargo. "Si el Presidente quiere que me vaya, basta una palabra", dijo Leonardo, después de las declaraciones de Berlusconi sobre que no le gustaba cómo jugaba el equipo. "Llevo en esta sociedad 13 años y basta una palabra del Presidente, una, para que me vaya. No tengo problemas de contrato y la sociedad no tendría que pagar dos entrenadores", añadió. Durante una cena con sus colaboradores políticos, el también Presidente del Gobierno Italiano aseguró que su equipo "lo tiene todo para ganar, si tan solo hicieran que jugara bien". Unas declaraciones que no han sentado bien al técnico brasileño, que afirmó que en estos momentos hay que pedir calma, así como defendió que su equipo jugó bien contra el Manchester United en la ida de los Octavos de Final de la Champions League a pesar de perder 3-2. Mientras que este resultado aleja las posibilidades a los "rossoneri" de pasar el turno en Europa, en el campeonato italiano han sido superados por el Roma en el segundo puesto y se encuentran a nueve puntos por del líder, el Inter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×