Con Giovani de cambio, Galatasaray empató 1-1 con Besiktas

El Galatasaray, equipo donde milita el mexicano Giovanni Dos Santos, no pudo mantener su ventaja y terminó empatando 1-1, ante el Besiktas en duelo de la Fecha 22, de la Superliga de Turquía.
 El Galatasaray, equipo donde milita el mexicano Giovanni Dos Santos, no pudo mantener su ventaja y terminó empatando 1-1, ante el Besiktas en duelo de la Fecha 22, de la Superliga de Turquía.
Estambul, Turquía (Notimex) -
  • Giovani jugó 18 minutos

El Galatasaray, equipo donde milita el mexicano Giovanni Dos Santos, no pudo mantener su ventaja y terminó empatando 1-1, ante el Besiktas en duelo de la Fecha 22, de la Superliga de Turquía. Los goles del Clásico turco, celebrado en el Inonu Stadium, fueron obra de Arda Turan, que abrió el marcador al minuto 68 y del checo Tomas Sivok, que rescató el empate al 82. Con este resultado, los leones hilvanaron su quinto partido sin perder, por lo que se mantienen en la punta de la clasificación con 46 puntos, mientras que el Besiktas se quedó en la quinta posición, con 38 unidades. El delantero mexicano Giovanni Dos Santos sigue acumulando minutos, y esta tarde sustituyó a su Capitán Arda Turan, autor del único tanto de su escuadra al minuto 72. El encuentro comenzó algo flojo ya que ninguno de los equipos se animaba a atacar, por lo que no fue hasta la segunda parte que consiguieron abrir el marcador. Los forasteros dieron el primer golpe, gracias al mediocampista Turán, quien puso a los suyos arriba al 68, sin embargo, aún les faltaba generar mayor peligro, por lo que el técnico holandés Frank Rijkaard comenzó a realizar algunos cambios. En uno de éstos decidió sacar al creativo Turán por el artillero Gio para generar mayor peligro adelante e incrementar la ventaja, el atacante mexicano realizó buena labor, pero no pudo superar al arquero rival. Con la desventaja, las "Aguilas Negras" despertaron y se fueron a la ofensiva, sus esfuerzos rindieron frutos al 82, cuando el defensa Tomas Sivok se escapó y batió al guardameta Recber Rustu, para culminar con el 1-1. EL siguiente compromiso para el equipo de Dos Santos será el próximo jueves, cuando reciban al Atlético de Madrid en la vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×