Continúa River Plate sin ganar de local, empató 1-1 con Arsenal

El River Plate continúa sin ganar como local en lo que va del Torneo Clausura 2010 del futbol argentino, luego que en esta quinta fecha empató 1-1 ante el Arsenal de Sarandí, en cotejo celebrado...
El River Plate continúa sin ganar como local en lo que va del Torneo Clausura 2010 del futbol argentino, luego que en esta quinta fecha empató 1-1 ante el Arsenal de Sarandí, en cotejo celebrado en El Monumental.
 El River Plate continúa sin ganar como local en lo que va del Torneo Clausura 2010 del futbol argentino, luego que en esta quinta fecha empató 1-1 ante el Arsenal de Sarandí, en cotejo celebrado en El Monumental.  (Foto: Reuters)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • River acumuló con este empate su quinta unidad

El River Plate continúa sin ganar como local en lo que va del Torneo Clausura 2010 del futbol argentino, luego que en esta quinta fecha empató 1-1 ante el Arsenal de Sarandí, en cotejo celebrado en El Monumental. El mediocampista Sergio Sena, al minuto 39, abrió el marcador para el "Viaducto", mientras que el creativo Marcelo "Muñeco" Gallardo (51) puso las cifras definitivas para los "Millonarios". Con la igualada, River Plate acumuló su quinta unidad en la clasificación para ubicarse en el décimo quinto peldaño, producto de un triunfo, dos empates e igual número de descalabros. Por su parte, Arsenal, Campeón de la Copa Sudamericana 2007, se quedó con cuatro puntos en el sitio 18. Una vez más el equipo de la "banda" no supo imponer sus condiciones en el Vespucio Liberti, también conocido como El Monumental, y al término del encuentro se llevó algunas silbatinas de sus fieles seguidores. River tuvo mayor posesión del esférico pero su poca claridad en el último cuarto de cancha no le permitió ponerse en ventaja en el marcador, contrario a lo que hizo el Arsenal, que se adelantó en una de sus primeras aproximaciones. A seis minutos del descanso, Sergio Sena se encargó de adelantar a la visita luego de un gran disparo potente desde fuera del área que dejó sin posibilidades al cancerbero Daniel Vega. Tuvo que llegar una genialidad al minuto 51 por parte del "Muñeco" Gallardo para que River Plate empatara el encuentro gracias a su buen remate de tiro libre que superó al cancerbero Cristian Campestrini. Las cosas se complicaron para los pupilos de Leonardo Astrada, ya que un minuto más tarde se fue expulsado el mediocampista Matías Almeyda, sin embargo el Arsenal no aprovechó la situación y se conformó con el empate final en El Monumental, inmueble donde por primera vez en su historia logra sumar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×